La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha llegado a la ciudad canadiense de Vancouver para empezar el rodaje de la tercera película de la saga de vampiros, Eclipse.
El actor que encarna a Edward Cullen llegó el lunes a Vancouver, después de la exitosa noche del domingo en los premios Teen Choice Awards 2009, para una prueba de vestuario para la nueva película basada en el tercer libro de la saga de Stephanie Meyer, Eclipse.
A pesar de que todo el reparto de Crepúsculo estuvo en la entrega de premios Teen Choice, donde arrasó con 11 premios de los 12 a los que estaban nominados, el actor recién llegado de Los Ángeles, se puso a trabajar en la película, aunque no hubiera descansado lo suficiente debido a la euforia de la noche anterior.
Aunque todavía no se ha estrenado la segunda película Luna Nueva, la tercera ya se ha puesto en marcha y tiene previsto llegar a la gran pantalla en junio de 2010, medio año después de que se estrene New Moon, el 20 de noviembre.
Esta nueva película, que se prevé que termine su rodaje en el mes de octubre, estará dirigida por David Slade tomando relevo a Chris Weitz, director de Luna Nueva. En ella, Bella Swan está de nuevo en peligro, debido a que uno de los vampiros ajenos a la familia Cullen se quiere vengar de ella. La película girará entorno al trío Edward-Bella-Jacob, donde la protagonista tendrá que elegir entre el amor, o la amistad, la vida o la muerte.
Fuente: Europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario