lunes, 9 de noviembre de 2009

Los 10 videos más linkeados de YouTube

Videos más vistos de YouTube

Según SEOmoz estos son los 10 videos más linkeados de YouTube:

  1. Susan Boyle Performs on Britain’s Got Talent
  2. Rick Astley – Rick Roll
  3. Judson Laipply – Evolution of Dance
  4. Work at Home Infomercial (in Polish)
  5. Web 2.0 The Machine is Us/ing Us
  6. Free Hugs Campaign
  7. OK Go on Treadmills
  8. Michael Jackson – Thriller
  9. Rick Astley – Rick Roll (dos veces en la lista)
  10. Battle at Kruger Between Lions, Buffaloes, & Crocodiles

El artículo titulado Tangled Web: The Most Linked to Pages on the Internet presenta, además, otras interesantes listas de páginas más linkeadas en la web.

Aquí una muestra. El 5to video de la lista:

Enlace: SEOmoz

Windows 7: las ventas superan a las de Vista en un 234%

El servicio de investigación de mercado NPD ha publicado los primeros datos de venta de Windows 7 en Estados Unidos, confirmando las mejoras del nuevo sistema operativo de Microsoft, incluso en las ventas, comparadas a aquellas de Windows Vista.

El número de copias vendidas de Windows 7 en los Estados Unidos serían, en sus primeros días en el mercado y en relación a las de su predecesor en el mismo período, superiores en 234% y eso sin contar el período navideño que inicia con el día de Acción de Gracias.

Fuente: Neowin.net

Harley Davidson del 2020

Harley 2010

¿Cómo será la Harley Davidson de la próxima década? Un diseñador imagina el estilo de una de las marcas de motocicletas más famosas del mundo, publicando una serie de diseños en 3D en Yankodesign. El resultado ha sido una obra realmente futurística y extrema.

El diseñador Miguel Cotto ha alucinado sobre la nieta de la 883, publicando en Yankodesign el fruto de su trabajo: estéticamente es sinuosa y circular, con las ruedas tipo “anillos” sin rayos y el volante insertado en aquella anterior. La postura no es la misma de las gloriosas Harley, al contrario, será extremadamente aerodinámica.

Esencial y sinuosa, se presenta en color anaranjado, los faros serían potentes LED´s mientras que el asiento estaría a muy baja altura para que el sistema del volante resulte confortable. Finalmente, ¿será cómoda? y sobretodo, ¿será factible la producción o todo quedará en un simple concepto?

Harley 2010

Harley 2010

Harley 2010

Fuente: Yankodesign

Aerofoil: aumentar la duración de la batería de la portátil con Windows Vista o 7

Aerofoil

Lamentablemente las baterías de las computadoras portátiles no duran mucho. Por tal razón, existen utilidades que permiten gestionar la batería haciéndola durar más tiempo, esto a través de la desactivación de varios efectos visuales y de audio que no sirven para trabajar.

Una de estas aplicaciones es Aerofoil. Una vez iniciada se ubica en el tray y haciendo click encima podremos deshabilitar el Aero Glass, el sonido, administrar la sidebar, hibernar la PC, etc. además de crear perfiles personalizados.

El programa es gratuito y tiene la excelente función de habilitarse solo cuando la portátil está alimentada por la batería, por lo tanto, durante la alimentación con corriente eléctrica no se deshabilitará nada.

Enlaces:

Dragon Age: Origins – disponible el primer parche para PC

Dragon Age: Origins

BioWare publicó el primer parche (1.01) para la versión PC de Dragon Age: Origins.

Entre las correcciones del parche tenemos:

  • Resueltos potenciales errores en las estadísticas del personaje.
  • Corregidas las fallas en el retrato del personaje importado desde el editor.
  • Nivel de dificultad “Fácil” hecho más fácil.
  • Aumento del ataque, defensa y daños para los miembros del party en la dificultad “Normal”.
  • Corregidos los problemas en el uso de pantallas gigantes.

Enlaces de descarga: