jueves, 3 de diciembre de 2009

Something, Something, Something Darkside: los Griffin y la parodia del Imperio Contraataca

Something, Something, Something Darkside

Aquí les traigo el trailer completo de algo más de 3 minutos del segundo episodio de Family Guy y su parodia de Star Wars.

El episodio de la 8va temporada será lanzado en DVD y Blu-ray el 22 de Diciembre del 2009 en Estados Unidos y Canadá, el 23 de Diciembre en Australia y Nueva Zelanda, el 28 de Diciembre en el Reino Unido y el 27 de Enero del 2010 en Europa.

Los títulos de los 3 episodios de la parodia son:

  • Blue Harvest, parodia a Star Wars Episodio IV: A New Hope
  • Something, Something, Something, Dark Side, parodia a Star Wars Episodio V: The Empire Strikes Back
  • We Have A Bad Feeling About This, parodia a Star Wars Episodio VI: Return of the Jedi

Fuentes:

PlayStation hoy cumple 15 años

PlayStation 15 años

La primera consola PlayStation (PSX) cumple hoy 15 años de vida.

Lanzada en Japón el 3 de Diciembre de 1994, la primera PlayStation se extendió al mundo entero al año siguiente: el 9 de Setiembre de 1995 en Estados Unidos y el 29 de Setiembre de 1995 en Europa, logrando en estos años de existencia 125 millones de unidades vendidas.

Si quieren participar de esta celebración, Sony Computer Entertainment of Japan ha abierto una página dedicada al total recorrido evolutivo durante estos 15 años.

Aquí una galería de imágenes con todo el recorrido:

Mantener actualizados nuestros programas con FileHippo Update Checker

FileHippo

FileHippo es un óptimo punto de referencia para encontrar las últimas actualizaciones de una larga serie de aplicaciones freeware u open source. El sitio indexa y lista por categorías una gran cantidad de aplicaciones y hace posible la descarga de las últimas versiones –incluyendo las beta- desde sus servidores.

Además ofrece un pequeño software, desarrollado también por FileHippo, que se encarga de verificar la versión de los programas instalados en nuestra PC y luego sugiere la descarga de nuevas versiones. Este software se llama, casualmente, FileHippo Update Checker. Es gratuito, portátil y trabaja con todas las versiones de Windows.

Una vez descargado, un doble click es suficiente para iniciar el escaneo y en pocos segundos presentará un reporte con los programas que requieren una actualización y con sus respectivos links de descarga.

Enlace: FileHippo

DiRT 2: demo de la versión para PC

Colin McRae: DiRT 2

Finalmente llega también para PC. Colin McRae: DiRT 2 ya se puede probar gracias a la demo lanzada por Codemasters y se puede descargar directamente desde el sitio oficial del juego. La demo ocupa 1.3GB.

El retraso en relación a las versiones para consola se ha debido principalmente a la introducción del soporte para las nuevas librerías Directx 11.

Enlaces:

Obama Weather: el presidente hace la previsión del clima

Obama Weather

Obama Weather es un portal bastante original dedicado a los pronósticos del clima.

Debemos escoger un personaje famoso entre aquellos de la lista (Obama, Bender de Futurama, Dr. House, Angelina Jolie o Bruce Lee) e ingresar la ciudad. Se mostrarán las previsiones del clima en la semana por venir y, por cada día, el personaje elegido vestirá de acuerdo a la temperatura: ropa ligera si hace calor o chaquetas para el invierno.

Enlace: Obama Weather

Fuente: Makeuseof.com