jueves, 3 de septiembre de 2009

ZoneAlarm Suite 2010 se actualiza e introduce la criptografía del disco

ZoneAlarm 2010

ZoneAlarm es uno de los firewall más conocidos y apreciados por los usuarios. Check Point, dueño de la marca, anunció las actualizaciones para la suite de seguridad que ahora incluye el firewall, antivirus, antispyware y el parental control.

ZoneAlarm nació como firewall y evolucionó hasta ser una suite completa de seguridad para la PC. La empresa informó que la suite 2010 ofrece una mejora en el rendimiento entre un 80-90%. Se ha incluido la posibilidad de encriptar el disco duro para una mejor protección contra los keylogger. La versión Extreme de la suite incluye también la posibilidad de encriptar la información personal.

La interfaz principal del software se ha modificado y los precios varían según la versión:

  • ZoneAlarm Internet Security 2010 – US$50: Firewall, antivirus, antispyware y parental control.
  • ZoneAlarm Extreme Security 2010 - US$70: Firewall, antivirus, antispyware, parental control, protección en la navegación web, herramientas de mantenimiento y mejoras, opciones de backup y tecnología anti-phishing.

Pueden también probar ambas versiones del software por 15 días. Como siempre, si solo necesitan el firewall, ZoneAlarm ofrece una versión reducida del producto en forma gratuita.

La versión gratuita puede ser descargada desde este link. Ingresar y hacer click en “Descargue ZoneAlarm® GRATUITO (Protección con servidor de seguridad)”.

Fuente: Download.cnet.com

Juego del día #3: Max Damage

Max damage

El objetivo es causar el mayor daño posible a las cosas que se muestran en la pantalla. Apuntamos, elegimos la fuerza del disparo y a destruir.

Enlace: Max Damage

Enviar oraciones al muro de los lamentos a través de Twitterprayers

Muro de los lamentos

Hay cientos de cosas que se pueden hacer en Twitter, pero nunca está demás compartir alguna idea nueva y original. ¿La última? Twitterprayers.

No todos pueden rezar frente al muro de los lamentos en Jerusalén y por eso surgió esta idea de un estudiante israelí llamado Alon Nir que creó el perfil de Twitter “twitter.com/thekotel” (Kotel es el otro nombre del muro de los lamentos) donde es posible publicar las oraciones que luego serán enviadas al muro.

En realidad la idea no es totalmente nueva porque ya existen servicios que tienen el mismo objetivo (via email o via fax) pero el detalle es el uso de Twitter para esto.

Viendo el número de fans en el perfil, parece que tuviera un discreto éxito. El autor ha asegurado el completo respeto a la privacidad y están disponibles las FAQ para todos los detalles.

Fuente: Mashable.com