lunes, 1 de junio de 2009

Audi Shark


El prototipo aerodeslizador de Audi


Perublogs Tags:

Ahora entiendo eso de que Red Bull "te da alas"

Hace algunos días se supo que Alemania prohibió la venta de Red Bull Cola debido a que se descubrió que dicha bebida, en su versión cola, contenía 0.4 microgramos de cocaína por litro.

Este hecho motivó que algunos países realizaran sus propias investigaciones -sobretodo aquellos que tienen leyes estrictas en el tema de las drogas- y en Taipei descubrieron que también Red Bull en su versión clásica contenía trazas de cocaína (0.03 microgramos por litro).

Estas son claramente dosis ínfimas del narcótico. Representantes de Red Bull han dado a entender que las cantidades son tan pequeñas que resultan inofensivas para cualquier ser humano y para que alguien muera por sobredosis tendría que tomar un aproximado de 2 millones de latas. Es decir, es más poblable que muera antes por sobredosis de la cafeína que contiene el mismo producto.



Y llega Bing



Bing, es el nuevo buscador de Microsoft que promete competir con Google y hacer olvidar al "poco inteligente" Live Search. Inicialmente, durante los meses de prueba, se supo que el nuevo buscador se llamaría Kumo, pero finalmente y siguiendo la costumbre de otros buscadores (con nombres sin significado), se escogió Bing.

He probado algunas búsquedas y los resultados son buenos, pero aún es pronto para pronunciarse.

Será difícil romper con el automatismo de usar Google -a la mayoría basta su sencillez y precisión y jamás se asoma la idea de usar algún otro buscador-, pero la mejor manera de conocer los beneficios o faltas de este nuevo motor es probándolo.




Enlace: Bing


Perublogs Tags:

Una buena borrachera