viernes, 12 de junio de 2009

Un website desarrollado completamente en Youtube

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Boone Oakley es una agencia de comunicaciones que decidió que su presencia en internet sea diferente a las demás. Para esto tuvo una idea realmente innovadora y original que ha sido el desarrollo de su website institucional completamente en Youtube.

Su funcionamiento es muy sencillo: dando click en booneoakley.com, seremos redirigidos automáticamente a un video de Youtube donde se nos mostrará una grabación institucional y diversas secciones para clickear y acceder.


Google o Bing ?

Image Hosted by ImageShack.us

Qué buscador uso ? Google ? Bing ? Cuál me dará mejores resultados ?

No te rompas la cabeza. Acá puedes escoger : bing and Google


Microsoft lanzará su antivirus gratuito Morro

Image Hosted by ImageShack.us

Pareciera que Microsoft está reestructurando todas sus marcas: primero Live Search por Bing y ahora el OneCare por Morro.

OneCare estará todavía disponible hasta el 30 de Junio del 2009, pero sobre la fecha de lanzamiento de Morro no se sabe nada aún.

En un comunicado, Microsoft afirma que “el número de personas que no tienen antivirus o no lo mantienen actualizado supera el 50% en los mercados desarrollados y es peor en los mercados emergentes”.

Fuentes:

Blogalaxia Tags:

Perro se droga con marihuana en un parque

Un perro que escapó de su dueño en el parque Seward de Seattle comió un poco de marihuana y se drogó.

El dueño, Nestor Waddell, dijo a la televisora KING TV que el labrador de 11 años llamado Jack estaba "muy drogado" el 12 de mayo cuando regresaron del paseo. Sus ojos estaban brillosos y caminaba mal.

El veterinario dijo que Jack había ingerido una gran cantidad de marihuana cosechada seca. Unos medicamentos para inducir vómitos y una noche de descanso volvieron a Jack a la normalidad.

Waddell denunció la existencia de la droga y dijo en broma a la policía que le prestaba a Jack para hallarla si le pagaban la cuenta del veterinario: 1.500 dólares.

Fuente: Univision.com

Blogalaxia Tags:

Tres nuevos equipos en el Mundial de Fórmula 1 en el 2010

Image Hosted by ImageShack.us
Campos Grand Prix: uno de los 3 nuevos equipos de la F1 2010

Fuente: Diario El Comercio

Las 10 escuderías que participan actualmente en el campeonato de Fórmula Uno fueron incluidas el viernes en la lista de inscritos para la temporada 2010, junto a tres nuevos equipos.

La escudería española Campos Grand Prix, la estadounidense US F1 y la británica Manor Grand Prix fueron incluidas también en una lista ampliada de 13 equipos.

CONOCE A LOS NUEVOS EQUIPOS

Campos Grand Prix
Nombre de la empresa: Campos Meta
Nombre del equipo: Campos Grand Prix
País: España.
Jefe del equipo: Adrián Campos Suñer.

El equipo Campos Racing fue fundado en 1998 por el ex piloto de Fórmula Uno Adrián Campos. Desde entonces ha competido en diversos campeonatos, desde la GP2 hasta la Euro F3. Ha ganado seis títulos de pilotos, cinco de equipos y en el 2008 ganó la GP2.

Campos Racing gestiona el Campos Grand Prix conjuntamente con la empresa Media Image, una agencia deportiva con sede en Madrid y que está especializada en la organización de eventos, negociaciones de patrocinio, relaciones públicas y mercadotecnia.

El cuartel general estará en Madrid, en donde se ubicarán los departamentos de mercadotecnia y administración. El centro técnico estará en la actual sede de Campos Racing en Valencia, a 25 kms. del Circuito de la Comunidad Valenciana.

En sus instalaciones valencianas se desarrollan actualmente os coches de los equipos Campos Racing de Fórmula 3, México de A1GP y Barwa International de GP2.

Campos ha llegado a un acuerdo con Dallara Automobili and Xtrac para la fabricación de los chasis.

Manor F1 Team
Nombre de la empresa: Manor Grand Prix Racing
Nombre del equipo: Manor F1 Team
País: Reino Unido
Jefe del equipo: John Alfred Booth.

El nombre Manor llegó al automovilismo en 1990 cuando el ex piloto John Booth decidió fundar su propio equipo. Desde entonces Manor ha logrado 171 victorias y 19 títulos, entre ellos de Fórmula Renault y en las Formula 3 Euroseries.

Tiene dos sedes en el Reino Unido: una en Sheffield y otra en Bicester.

Diseña, prueba y mejora sus coches a través de la empresa Wirth Research Limited (WRL), por la que han pasado los coches campeones de los certámenes de 2004 y 2005 de la Indy Racing League estadounidense y que en la actualidad trabaja ara Honda en las American Le Mans Series. Su creador es Nick Wirth, que será el director técnico del equipo.

Wirth empezó su carrera en el departamento aerodinámico de March F1. Después fue fundador, propietario y responsable técnico de Simtek F1. También fue jefe de diseño de Benetton F1, de 1996 a 1999.

US F1
Nombre de la empresa: Team US F1
Nombre del equipo: Team US F1
País: Estados Unidos
Jefe del equipo: Ken Anderson.

US F1 es un proyecto nuevo pero sus responsables tienen muchos años de experiencia en el automovilismo deportivo.

Ken Anderson lleva 30 años vinculado a este deporte. Ha diseñado y construido numerosos coches de las 500 Millas de Indianápolis y de las IndyCar Series. Fue director técnico de los equipos Ligier y Onyx de Fórmula Uno.

Peter Windsor, que le acompañará e la dirección, leva 35 trabajando en la F1 como periodista, jefe de equipo y asesor.

Fue “team manager” de Williams-Renault, trabajó en los departamentos de chasis y suspensiones de Ferrari F1 y fue asesor de ex pilotos como el británico Nigel Mansell y el argentino Carlos Reutemann.

Enlace: Artículo Completo del Diario El Comercio


Blogalaxia Tags: