domingo, 20 de septiembre de 2009

iTwinge: teclado QWERTY para iPhone

iTwinge

iTwinge nace para aquellos usuarios que compran un celular con pantalla táctil y sin teclas, pero que después descubren que no son capaces de digitar las palabras o números fácilmente. Se trata de una máscara que se monta al iPhone para tener un QWERTY físico.

iTwinge se acopla en la parte inferior del iPhone y cubre exactamente el espacio de la pantalla en el que normalmente se visualiza el teclado virtual. Presionando las teclas físicas, se presionarán también los pixel correspondientes que se encuentran debajo.

De esta manera, digitar SMS, IM o EMails en el iPhone será muy rápido y preciso. iTwinge tiene un costo de US$29.99 en algunas tiendas en línea y es compatible con el iPhone 3G y 3GS.

Habrá usuarios que quedarán horrorizados por cambiar la naturaleza del iPhone, pero para otros será un instrumento de gran ayuda.

Enlace: Chipchick

Pronto el VoIP también en Twitter

JAJAH

JAJAH, una compañía telefónica basada en la Web, decidió proponer a Twitter, la versión vocal de los famosos 140 caracteres.

El servicio se llama JAJAH@call y, por ahora, está restringido a un pequeño grupo de betatesters. Lo poco que se sabe, es que usando la sintaxis
@call @nombre_usuario en un tweet, deberían timbrar los dos teléfonos de los interesados los cuales estarán en comunicación por un máximo de dos minutos, manteniendo anónimos los números de ambos.

La web parece estar acercándose cada vez más al VoIP: Google con Google Voice, Facebook anunció hace algunos días que está trabajando con la empresa Vivox para el desarrollo de un sistema de VoIP para la red social más difundida en el mundo y ahora Twitter.

Como ya mencioné anteriormente, el servicio está disponible solo para usuarios seleccionados. Para solicitar una invitación se debe enviar un correo electrónico a twitter@jajah.com. Si ya enviaste el correo y quieres comprobar si eres uno de los elegidos, accede a tu cuenta en JAJAH. En "My Services" in "My Account" page deberías ver la opción “Twitter Calls”.

Aquí les dejo un video en donde se muestra lo que sería este nuevo servicio:

Enlace: JAJAH@Call – Now you can Tweet to Talk (BETA)

Obscura CueLight: mesa de billar de US$ 200,000

¿Alguien quisiera tener esta mesa de billar en su casa?

Fuente: Gizmodo