domingo, 18 de abril de 2010

iPad Peek: emulador para ver un sitio en el iPad

iPad Peek

iPad Peek es una aplicación web que nos permite emular un sitio web en el iPad.

Basta ingresar la dirección de la página web a través del teclado virtual o pegarla y listo. El servicio es gratuito y no es necesario registrarse.

Enlace: iPad Peek

Asteroids: cae el record establecido hace 28 años

Asteroids

Duró 28 años el record del puntaje más alto establecido en Asteroids en 1982, videojuego desarrollado y publicado por Atari en un ya lejano 1979.

John McAllister de Seattle necesitó de 58 horas de juego para alcanzar y batir el record totalizando 41’338,740 puntos que vencen a los 41’336,440 realizados por Scott Safran apenas tres años después del lanzamiento del juego, puntaje que quedó como el más alto obtenido en Asteroids.

Twin Galaxies deberá analizar el video realizado por McAllister y según esto será nombrado o no como el nuevo titular del record de puntaje de Asteroids hasta que alguno quiera pasar más de 60 horas frente al juego.

Fuente: Kotaku

IOGraph: los movimientos del mouse se convierten en un cuadro de arte moderno

IOGraph

¿Quisieran transformar el trabajo de un día en la PC en arte moderno? Descarguen IOGraph (actualmente en la versión 0.9), un software gratuito para Mac, Windows y Linux.

Una vez lanzado, el programa captura los movimientos del mouse en background creando poco a poco nuestra obra de arte moderno en un fondo blanco o sobre la imagen del escritorio. La obra final puede grabarse en un archivo.

Al final del día el resultado es interesante.

Enlace: IOGraph

Fuente: Labnol.org