miércoles, 26 de agosto de 2009

Cuando los Poodles son trasformados en pandas, caballos, caracoles, etc.

Ellos pueden parecer pandas, búfalos o camellos, pero en realidad son Poodles listos para una competencia de cortes creativos para perros.

Entre las ideas más creativas podemos destacar un caracol, un jugador de fútbol americano y a Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

poodle_01 poodle_02 poodle_03 poodle_04 poodle_05 poodle_06 poodle_07 poodle_08 poodle_09 poodle_10 poodle_11 poodle_12 poodle_13 poodle_14

Fuente: Damn Cool Pics

StarCraft 2: petición de firmas y nuevos videos del juego

SCII

Después de haber asimilado que lamentablemente StarCraft 2 no llegará antes del 2010, volvemos a ocuparnos de este juego con algunos videos y un trailer dedicado a la próxima entrega de Blizzard.

También aprovechamos la ocasión para informar que para los interesados en tener el multiplayer vía LAN se ha creado un sitio de recojo de firmas que va creciendo rápidamente. De las 60,000 firmas que había a mediados de Julio, actualmente ya se han superado las 125,000 firmas, signo de que la comunidad de apasionados de juegos de estrategia en tiempo real y, en particular, de fans de StarCraft no pretende renunciar a esta parte del juego eliminada por los desarrolladores.

Recordamos que StarCraft 2 llegará para PC y MAC. Aquí el trailer y los videos:





Enlace: LAN in Starcraft 2 Please (Recojo de firmas)

La causa de la muerte de Michael Jackson fueron niveles letales de Propofol

MJ Propofol

La estrella del pop Michael Jackson murió a causa de una dosis letal del poderoso anestésico Propofol suministrada en un cóctel de medicamentos, lo que ha llevado a las autoridades a considerar al doctor Conrad Murray sospechoso de homicidio sin premeditación, según revelaron el lunes documentos judiciales.

Jackson sufrió un paro cardíaco y murió el 25 de junio a los 50 años. Desde entonces, la policía había investigado su muerte centrándose en el uso de medicamentos recetados y el papel  de los médicos que lo trataron, incluido su médico personal, Conrad Murray. Éste se encontraba junto a la estrella el día de su muerte.

Los hallazgos, publicados en una orden de allanamiento del domicilio y las oficinas de Murray, revelan un cuadro de una estrella del pop insomne que no podía dormir sin estar fuertemente medicado.

Jackson pedía Propofol - usado habitualmente para sedar a pacientes y anestesiarlos antes de procedimientos como colonoscopías- y la llamaba su "leche".

"El jefe médico examinador del Departamento Forense de Los Ángeles (...) indicó que había revisado los resultados preliminares de toxicología y su evaluación preliminar acerca del motivo de la muerte de Jackson fue que ésta se debió a niveles letales de propofol (diprivan)", según la orden judicial que justificaba el allanamiento de la clínica del Dr. Murray.

El documento fue dado a conocer por la oficina de Distrito del Condado de Harris en Houston, donde Murray tiene sus oficinas, las cuales fueron allanadas por agentes estadounidenses el 22 de julio en busca de evidencias de homicidio no premeditado.

RESPONSABILIDAD DEL MEDICO

En una declaración jurada, el oficial de la policía de Houston E.G. Chance sostuvo que los agentes habían recopilado "elementos que constituían evidencias del cargo de homicidio no premeditado que tienden a revelar que Conrad Murray cometió la ofensa criminal mencionada".

El abogado de Murray, Ed Chernoff, no se ha pronunciado al respecto.

En un comunicado, un representante señaló que la familia Jackson tiene "plena confianza en el proceso legal y elogia los esfuerzos realizados por el forense del condado de Los Ángeles, el fiscal de distrito de Los Ángeles y el Departamento de Policía de la ciudad".

Murray, quien estaba en el dormitorio de Jackson el 25 de junio administrándole medicamentos para dormir, suplió con un amplio espectro de medicamentos al cantante antes de su muerte, incluida una dosis de 25-milígramos de propofol vía intravenosa a las 10:40.

Jackson estaba "muy familiarizado" con el propofol y se refería a él como su "leche", debido a su apariencia lechosa, señalaba la orden.

Murray, quien había estado tratando a Jackson por cerca de seis semanas previas a su deceso, estaba preocupado de que el artista fuera adicto al propofol. Murray estaba tratando de sacarlo del remedio dándole dosis menores, indicaba el texto.

Jason Hymes, un profesor de clínica asistente en la Universidad del Sur de California y que no está asociado al caso, dijo que el medicamento era en realidad un anestésico. "Uno lo administra a alguien y luego les opera (...) el concepto de dar a alguien un anestésico general para problemas del sueño me choca por lo extraño y asombrosamente inapropiado".

En las primeras horas del 25 de junio, Murray también le administró a Jackson dosis de Valium, Ativan y Versed, según señaló el documento.

Jackson se fue a dormir después de que Murray le diera el propofol y Murray se mantuvo a su lado por cerca de 10 minutos y luego se fue  "al baño", indicaba la orden.

Murray estuvo fuera de la habitación de Jackson cerca de dos minutos y cuando volvió el artista ya no respiraba, concluye el documento.

Fuente: Europapress.es

Jessica Biel, un peligro para las PC

Jessica Biel

Si entráramos en cualquier buscador de internet y clicáramos el nombre de Jessica Biel existiría una posibilidad entre cinco de que resultáramos infectados por un virus. La actriz es la celebridad con más riesgo en Internet. Un dudoso honor que Biel ha arrebatado a Brad Pitt, que según un estudio de la empresa de seguridad en Internet McAfee fue el famoso con mayor ciberpeligro de 2008.

Por tercer año consecutivo, McAfee ha investigado qué famosos son los más peligrosos para la salud de las PC’s, los que más webs con contenidos como spyware, adware, spam, phishing o virus arrastran. Así, Jessica Biel es la famosa que más peligro entraña ya que es más que probable que cualquier búsqueda con su nombre en Internet nos lleve a una página dañina para la seguridad de la PC.

"La obsesión de los consumidores por las noticias de famosos y la cultura es inofensiva en teoría, pero una mala descarga puede provocar muchos daños en un computador" señaló Jeff Green, de McAfee. Detrás de cualquier web sobre un famoso puede haber un peligro potencial en forma de politono, salvapantallas o simple información.

La medalla de plata se la cuelga este año, por segunda vez consecutiva, Beyonce. McAfee descubrió que introducir "politonos de Beyonce" en un motor de búsqueda llevaba a una web enlazada con un distribuidor de adware y spyware. En tercer lugar está Jennifer Aniston que consigue el puesto gracias a que el 40% de los resultados de "búsqueda de salvapantallas con su nombre" contenían virus.

Las jóvenes estrellas de Hollywood tampoco se quedan atrás y actrices como Miley Cirus, Ashley Tisdale o Lindsay Lohan pueden hacer que más de un fan se lleve un disgusto. Son además, mucho más peligrosas que otros adolescentes que ahora mismo están en boca de todos como Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de “Crepúsculo” que ocupan las posiciones 30 y 20 respectivamente. El trío de jóvenes actrices es también mucho más peligroso que los Jonas Brothers, Taylor Swift, Lauren Conrad o Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Pero no sólo de estrellas se nutren los ciberdelincuentes, según Jeff Green "se basan en los famosos para incitar a la descargar de software malicioso encubierto", por lo que otra de sus parejas favoritas son los Obama. Aunque no son de los más peligrosos, Barack Obama y Michelle se encuentran en el número 34 y 39 respectivamente.

Fuente: Europapress.es