viernes, 21 de agosto de 2009

Descargar el backup de The Pirate Bay a nuestra PC

TPB

Si el acuerdo detrás de la venta de The Pirate Bay no les convence y temen que de un día a otro se pueda perder la enorme selección de torrents disponibles en la plataforma, entonces uno de estos torrents puede salvarlos.

Se trata de este enlace de 21.3 GB que contiene un backup de 873,671 torrents alojados en la plataforma. Muy lejanos de los 2 millones registrados actualmente en The Pirate Bay pero que constituyen un backup bastante satisfactorio.

Dentro de la descarga, además de la base de datos de torrents, podemos encontrar un sitio listo para la búsqueda entre los archivos alojados en The Pirate Bay.

Actualización:

Como era de esperarse, el backup de The Pirate Bay ha sido publicado online en la dirección http://tracker.btarena.org/, donde podemos encontrar los 873,671 torrents alojados.

Objetos curiosos #4

USB Terminator T600

image


Teléfono hamburguesa

image


¿ Calor en la cara ?

image


Sombrero-Paraguas OVNI

image


Candado para tu USB

image


Savannah Sanitoa en Berlín 2009

El mismo día en que Usain Bolt dejaba boquiabierto al planeta con su 9.58 en la final de los 100m lisos del Mundial de Atletismo de Berlín 2009, la atleta de Samoa Americana, Savannah Sanitoa,  participaba en la misma prueba, en la modalidad femenina, con un tiempo de 14”23. ¿ Su peso ? 95 Kg.

En realidad la especialidad de Sanitoa es el lanzamiento de peso, pero al no poder inscribirse la invitaron a participar en esta prueba.

Lo mejor de todo es que no quedó última ya que otra competidora fue descalificada.

Sanitoa

Sanitoa

Sanitoa

Sanitoa

Fuente: Blicu.com