miércoles, 7 de abril de 2010

PhoneLocator Periodic: antirrobo gratuito para Symbian

PhoneLocator Periodic

Aquí una muy buena aplicación para la seguridad de nuestro dispositivo celular: PhoneLocator Periodic, compatible con todos los dispositivos Symbian, ya sean los tradicionales o aquellos touchscreen, Este software, creado por Alex Birkett, es totalmente gratuito y solo es necesario registrarse en el sitio web. Fue creado para localizar el teléfono celular automáticamente o manualmente en un mapa a través de los datos (GPS o del CellID/Wi-Fi) recolectados en el área personal del sitio. Además de la función de tracking que necesita acceso a la red, PhoneLocator Periodic cumple también la tarea de antirrobo y lo hace en base a la tarjeta SIM del terminal.

De hecho, ante un cambio no autorizado de tarjeta SIM el programa se activa y envía a un número elegido previamente, los datos relacionados al robo. Además es posible iniciar manualmente la localización de modo que podemos monitorear la posición del smartphone con la frecuencia establecida en la configuración del programa.

Aún es muy joven, pero se trata de un software muy funcional que, hasta ahora, se distribuye gratuitamente.

Enlaces:

FIFA World Cup 2010: demo llega el Jueves 8 para PS3 y X360

FIFA World Cup 2010

Esperando que salga el 30 de Abril para Xbox 360, PS3, Wii, PSP y iPhone, FIFA World Cup 2010 saldrá desde el Jueves 8 en versión demo, al menos para aquellos que poseen las dos primeras consolas. Podrán descargarla desde los canales acostumbrados Xbox Live y PSN.

La versión de prueba ofrecerá la posibilidad de efectuar un encuentro entre Italia y España, último Campeón de Mundo y de Europa respectivamente.