martes, 9 de junio de 2009

¡ El Partido Pirata de Suecia entra en el Parlamento Europeo !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aún no terminan los recuentos, pero después de meses de campaña electoral, el Partido Pirata de Suecia se ha asegurado al menos un lugar en el parlamento.

El líder del partido declaró: "Juntos hemos cambiado el panorama de la política europea. Los ciudadanos han comprendido que es el momento de hacer la diferencia. Los políticos viejos han sido puestos a un lado por los jóvenes".

En parte, la popularidad del Partido Pirata, aumentó gracias al veredicto contra ThePiratebay y a las duras leyes contra el file sharing que muchos gobiernos quieren aplicar. Con su presencia en Bruselas, los representantes del Partido Pirata esperan reducir el abuso de poder de las industrias de los derechos de autor y lograr legalizar el file sharing para uso personal.


Blogalaxia Tags:

Facebook finalmente nos dará una dirección web con un nombre de usuario

Hasta ahora, Facebook nos identifica en las direcciones web con un número que fue elegido al azar. A partir del viernes, tendremos la oportunidad de escoger un nombre de usuario que hará que sea más fácil ubicar a alguna persona por medio de su dirección web.


Image Hosted by ImageShack.us


Los nombres de usuario estarán disponibles en forma de texto y sólo se puede elegir un único nombre de usuario para tu perfil y para cada una de las páginas que administras. El usuario debe tener al menos cinco caracteres de longitud y sólo podrán ser alfanuméricos (AZ, 0-9), y/o contener un punto (.).

La Cocina Peruana: entre las mejores del mundo y la mejor de latinoamérica

Se te hace agua la boca ?




Blogalaxia Tags: