lunes, 13 de julio de 2009

Microsoft lanza Office 2010 en línea...y gratis !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La guerra entre Microsoft y Google no da treguas. Después del anuncio de Google Chrome OS, esta vez ha sido el coloso de Redmond el que lanza el desafío. Microsoft ha anunciado una versión online de Office 2010 utilizable en la web y completamente gratuita para Agosto.

Microsoft, con esto, ha lanzado el desafío a Google Docs aprovechando la marca de uno de los productos para PC más difundidos en el mundo.

Sin duda, una de las consecuencias será la caída en las ventas, pero no necesariamente: con esta movida, Microsoft ha asegurado una parte del mercado gracias, también, a la integración con Bing, el nuevo motor de búsqueda.

Es obvio que las versiones de Word, Excel, Powerpoint y OneNote, en la web, estarán disponibles en una versión reducida y con menor número de funciones respecto a la versión desktop, pero eso bastará a los usuarios para crear pequeños y simples documentos.

Enlace: Microsoft Office 2010

Actualización: Office 2010 en verdad no tan gratuito


Blogalaxia Tags:

Eternal Moonwalk rinde homenaje a Michael Jackson con su paso de baile

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Michael Jackson sigue haciendo que hablemos de él, sobretodo en internet.

En este sentido, uno de los sitios más interesantes es Eternal Moonwalk. Probablemente el nombre por si solo nos recuerda algo: el paso de baile que volvió célebre a Jackson. El sitio, pide a los visitantes el envío de un video propio realizando el moonwalking, la típica caminata hacia atrás.

Obviamente, el sitio permite compartir el video en Twitter y Facebook y una barra superior indica el número de metros cubiertos por todos los “moonwalk” subidos.

Enlace: Michael Jackson Lives On, with Eternal Moonwalk


Blogalaxia Tags: