lunes, 28 de diciembre de 2009

Ocio: le regalan una Xbox360 por Navidad y enloquece

Encontrar una Xbox360 debajo del árbol genera en un niño una crisis histérica. Fake o no, resulta divertida.

Fuente: Mashable

Excel to PDF Converter: herramienta open source para convertir hojas de Excel en PDF

Cogniview ha lanzado uno de sus servicios para la conversión de formatos de diferentes tipos: esta vez se trata de hojas Excel a documentos PDF. Como se explica en el video, la aplicación permite mantener los enlaces del documento original algo que, al menos yo, no he visto en otras herramientas similares.

El personal de Cogniview informa que actualmente está buscando testers para la aplicación y que dará un bono de US$15, para gastar en Amazon, a los 10 más activos y de mayor contribución al proyecto hasta fines de Diciembre.

Excel to PDF Converter es open source y es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, así como con las versiones de Excel 2000, XP, 2003 y Excel 2007.

Enlace: Excel to PDF Converter

Las mejores fotos del 2009

Las mejores fotos del 2009

Big Picture nos ofrece una excelente colección de las mejores fotos del 2009.

Son 120 imágenes divididas en 3 partes que nos cuentan los principales eventos mundiales como noticias, política, deporte y cultura del año que está por terminar.

Enlaces:

Sputtik, un sistema operativo para la web

Sputtik

Si bien la descripción por parte de los desarrolladores pueda parecer un poco exagerada (“lo mejor de la web en la palma de la mano”), Sputtik merece una mención.

Su objetivo es el de ayudar a los usuarios de Internet a manejarse fácilmente en la web a través de algoritmos que seleccionan material y servicios específicos. Sputtik ya se encuentra en 50 idiomas incluido el español.

Entre los accesos que nos ofrece podemos encontrar: Google, Yahoo, Bing, Facebook, Gmail, Hotmail, Twitter, MySpace, Youtube, Flickr, Gtalk, Meebo, Nimbuzz, Digg, Google News, Google Translate, Wordpress, Blogger, Delicious, Google Docs,  Megavideo, Antivirus en línea y muchas más.

No estaría mal usarlo como página de inicio en el navegador. Lo mejor es darle un vistazo y esperar que le cambien el nombre (o ¿a Uds. les gusta?).

Enlace: Sputtik

Posturas que debemos evitar cuando usamos una laptop

Laptop - Posturas a evitar

Esta imagen muestra claramente cuáles son las posiciones del cuerpo que debemos evitar cuando usamos una computadora portátil.

Las laptops o netbooks son cómodas para usar y movilizar, quizás a la cama o al sofá, pero ciertas posturas se deben evitar o al menos no mantenerlas por mucho tiempo.

Los problemas físicos son la consecuencia inevitable: dolores al cuello, espalda, ojos, columna o manos.

En Ergotron podemos encontrar una herramienta de instalación de la estación de trabajo, la cual, de acuerdo a nuestra altura, nos puede orientar acerca de las medidas más recomendables.

Enlace: Herramienta de instalación de la estación de trabajo

Fuente: lifehacker