viernes, 4 de septiembre de 2009

Delete On Click, eliminemos definitivamente los archivos de Windows con un click

DOC

Seguramente, una de las convicciones más difundidas entre los usuarios, en el ámbito informático, es creer que una vez eliminados uno o más archivos de la PC, estos son removidos definitivamente sin dejar rastro.

Los más informados, saben que una vez eliminados, los archivos pueden ser recuperados incluso cuando fueron quitados de la papelera de reciclaje.

Delete On Click es una aplicación para Windows cuya tarea consiste en reescribir la posición ocupada por el archivo en el disco duro de modo que su presencia sea eliminada definitivamente.

Dicho así, la operación puede parecer complicada, pero el software actúa de una forma muy sencilla. La utilidad agrega la opción “Securely Deleted” al menú contextual de Windows (click derecho en el explorador) a través de la cual, confirmando la operación, será posible eliminar un archivo y hacerlo irrecuperable.

Enlace para descarga: Delete On Click

Descargar Windows 7 Enterprise trial por 90 días

W7 Enterprise

La versión final de Windows 7 saldrá el 22 de Octubre. Los usuarios que participaron en el beta testing, como aquellos abonados al MSDN, ya tuvieron una forma de probar la versión RTM (Release To Manufacturing) del nuevo sistema operativo.

Para los usuarios que desean probar la versión final de Windows 7, pueden descargar desde la web de Microsoft una versión de prueba de Windows 7 Enterprise que funcionará por 90 días. La versión de prueba es completa y tendrá que ser activada durante los 10 primeros días, caso contrario, el sistema se apagará después de una hora desde su inicio. Lo mismo ocurrirá a los 90 días y no se podrá hacer nada al respecto.

Esta versión de prueba estará disponible para sistemas a 32 y 64 bits en idiomas inglés, alemán, francés, japonés y español.

Si necesitan ayuda tenemos la página de FAQ.

Enlace para descarga: Windows 7 Enterprise

Google patentó su página de inicio. Recordemos como era en sus comienzos junto con otras de sitios populares

image

¿Qué aspecto tenían algunos sitios web, hoy muy populares, en sus inicios? Se lo preguntaron en Telegraph.co.uk y gracias a waybackmachine pudieron conseguir las homepage de servicios como Google, Facebook, MySpace y demás.

El primero que ven arriba, corresponde precisamente a la página de inicio de Google, lanzada en un ya lejano 1996 y que luego de 13 años ha llevado a la gran G a patentar su aspecto.

La operación que ha realizado Google es una demostración de cómo la homepage de un sitio puede determinar o no su éxito.

Aquí otras páginas de inicio:

Facebook 2004

Facebook

MySpace 2003

MySpace

Yahoo 1994

Yahoo

Youtube 2005

Youtube

Wikipedia 2001

Wikipedia

Twitter 2006

Twitter

Blogger 1999

image

Fuente: Telegraph.co.uk