sábado, 8 de mayo de 2010

Fondos de escritorio para Mayo 2010 en Smashing Magazine

Fondos Mayo 2010

Al igual que en Abril, continúo con la cita mensual con la colección de fondos gratuitos del sitio Smashing Magazine. Esta vez son 40 excelentes imágenes.

Los wallpapers están disponibles en todas las resoluciones, con o sin calendario.

Enlace: Desktop Wallpaper Calendar: May 2010

Ocio: Jugando con Smartphones en lugar de fichas de dominó

Se trata de una publicidad de Vodafone Italia. Realmente divertida y curiosa.

Fuente: TheNextWeb

Prince of Persia: The Forgotten Sands – video de introducción. Lanzamiento para el 11 de Junio del 2010

Prince of Persia: The Forgotten Sands – lanzamiento

Después de haber sufrido un retraso respecto a sus otras versiones, Prince of Persia: The Forgotten Sands para PC llegará finalmente el 11 de Junio, como lo anuncia Ubisoft.

Recordamos que el juego para las otras plataformas (PSP, Nintendo DS, PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii) saldrá casi contemporáneamente con la película (Prince of Persia: The Sands of Time) aproximadamente el 20 de Mayo del 2010.

Aquí el video de introducción del juego:

Ovi app wizard: crear widgets y aplicaciones JavaME de forma muy sencilla

Muy interesante el nuevo servicio OVI App Wizard lanzado por Nokia para facilitar la creación de aplicaciones para el acceso a los contenidos de los sitios web más variados a través de sus RSS Feed.

El uso es muy sencillo: basta seleccionar de 1 a 4 feeds, cargar los logos, escoger los colores que se desean utilizar en la aplicación, opcionalmente configurar algún banner publicitario para hacer algo de dinero y finalmente publicar en el OVI Store, donde la aplicación aparecerá en un día o algo más.

Nada mala la idea si se trata de “engordar” un poco el Store de Nokia aunque algunos prefieren el uso de Feed Readers en vez de este tipo de aplicaciones.

Enlace: OVI App Wizard

Fuente: Nokia Ovi Blog

In20Years: envejecer la fotografía de la cara de una persona en línea

In20Years

In20Years es una herramienta en línea, gratuita y que no necesita registro, que permite envejecer la foto de la cara de una persona en 20 o 30 años.

Su funcionamiento es muy sencillo. Se selecciona el sexo, el tiempo de envejecimiento (20 o 30 años) y si la persona usa drogas o no. Luego se carga la foto del retrato de una cara, esperamos y tendremos el nuevo retrato.

El resultado, si bien es algo fantasioso, puede mostrarnos como nos veremos en muchos años.

La nueva foto puede ser descargada, compartida con un link en redes sociales como Twitter o Facebook o insertada en una página web a través del respectivo código embed.

Enlace: In20Years

Zoofs: todos los videos más atractivos e interesantes

Zoofs

Zoofs es un sitio que muestra los videos más difundidos del momento. En una tabla de 7x6 se muestran las fotos en miniatura de los videos en YouTube más mencionados en Twitter, el sitio más veloz e instantáneo para la difusión de videos populares.

También es posible mostrar los videos en una lista, seleccionarlos por categoría o escoger solo los más populares en las últimas 72 horas.

Haciendo click en la miniatura se puede ver el video con los datos respectivos sobre el número de visitas. El video se puede compartir rápidamente por mail o en las redes sociales más populares gracias a los conocidos e infaltables botones.

Enlace: Zoofs

También pueden consultar: Bitly.tv: los videos más vistos en Internet y en tiempo real