domingo, 11 de octubre de 2009

FIFA 10: video-tutorial sobre como crear un jugador con nuestra cara y más

Fifa 10_2

En este video se explica, entre otras cosas, como importar nuestra cara en el juego y aplicarla a un jugador creado. El resultado parece muy convincente.

Aquí el video:

Twitter quiere tu ayuda para la traducción en otros idiomas

Icono Twitter

Según declaraciones del staff de Twitter en un post del blog oficial, la contribución de los usuarios será fundamental para el gran paso que piensa dar el segundo social network del mundo: la traducción del portal en un gran número de idiomas.

Aquí parte de lo que menciona el post: “Estamos proponiendo a un pequeño grupo de personas para que se conviertan en los primeros traductores voluntarios. Cuantos más voluntarios hayan, más sugerencias tendremos y por consiguiente más material habrá para hacer a Twitter disponible no solo en inglés y japonés, sino también en francés, italiano, alemán y español. Distribuiremos las traducciones a los desarrolladores de la plataforma, haciéndoles más fácil la tarea de ofrecer soporte en más idiomas”.

Fuente: Mashable

Pack de 11 texturas de nubes en alta resolución

Free Cloud Textures

Se trata de una colección de 11 texturas de cielos nublados en alta resolución, publicado por SixRevisions y que tienen licencia Creative Commons, es decir, que pueden ser usados libremente tanto para trabajos personales como para comerciales.

Todas las texturas están alojadas en Flickr, por lo tanto, haciendo click en cada una, seremos dirigidos al servicio de image sharing. Para cada imagen, se nos ofrecen varias resoluciones y para acceder a todas ellas debemos hacer click en el pequeño ícono con forma de lupa encima del preview de la imagen.

Las resoluciones disponibles son: 75 x 75, 100 x 75, 240 x 180, 500 x 375, 1024 x 768 y la máxima de 3072 x 2304.

Enlace y fuente: SixRevisions.com