miércoles, 9 de septiembre de 2009

FIFA 10: video-tutorial sobre las maniobras de ataque

Electronic Arts ha realizado un video-tutorial para explicar algunas maniobras como el tiro, dribbling y todo aquello que forme parte de las maniobras de ataque en FIFA 10.

¿Explicarnos cómo se juega cuando todavía no podemos hacerlo? Seguramente una forma de montar un “hype mediático”.

FIFA 10 llegará el 2 de Octubre y estará disponible en versiones para PS2, PC, PSP, Nintendo DS, Wii, PS3 y Xbox 360. Una demo para jugar será lanzada el 10 de Setiembre.

Aquí el video:

Con “Bing and Ping” comparte los resultados de búsqueda en Facebook y Twitter

Bing

Microsoft ha lanzado una novedad que podría interesar a muchos. A través de la función “bing and ping” será posible compartir nuestros resultados de búsqueda a través de Facebook, Twitter o email.

Por ahora, la función está limitada a las búsquedas tipo “instant answers”, es decir, una serie de búsquedas que aluden al deporte, el clima, vuelos aéreos, acciones en bolsa, películas, etc.

Debajo de los resultado estará visible una barra con las diferentes opciones para compartir los resultados. Actualmente la función no está activa pero será puesta en un beta test con invitaciones. Para poder obtener una de ellas, será necesario hacerse fan de la página de Bing en Facebook.

Esto resulta interesante ya que por primera vez se integran los resultados de búsqueda con las redes sociales.

Fuente: Mashable.com

Google lanza una versión online de Monopolio

image

Para los apasionados de los juegos de mesa y, en especial de Monopolio, esta noticia les puede interesar. Google firmó un acuerdo con Hasbro, dueño de la marca, y hoy 9 de Setiembre lanza una versión en línea del popular juego de estrategia financiera.

Monopoly City Streets, logra que los usuarios disfruten de la experiencia de Monopolio a través de una versión ampliada y tridimensional.

Es un proyecto ambicioso en el cual los jugadores estarán, literalmente, en capacidad de comprar cada calle del mundo y competir con jugadores de cada país. Estadios, edificios, hoteles y casas; se podrá comprar todo. Será un juego en tiempo real que integrará el sistema del Monopolio con los mapas de Google. ¿El objetivo? Llegar a ser el propietario “virtual” más rico.

Actualización: Llegó el día del gran lanzamiento, pero la mayoría nos llevamos una gran frustración: la expectativa ha sido tal que el sitio estuvo inaccesible o extremadamente lento durante todo el día debido al gran tráfico producido. Prometen trabajar en el problema y poner el sitio en total funcionamiento lo antes posible.

Enlace: Monopoly City Streets

Fuente: Mashable.com

Escucha en línea tu soundtrack preferido con MoMuPl

MoMuPl

MoMuPl es un servicio que nos ofrece la posibilidad de escuchar en streaming nuestros soundtracks preferidos.

Es un motor de búsqueda basado en Bing y que aprovecha la base de datos de los videos musicales subidos a Youtube, ofreciendo un reproductor en línea con el cual la música se puede escuchar gratuitamente.

La búsqueda es rápida. Basta con digitar el titulo (incluso en varios idiomas) de la película que deseamos y aparecerá una lista de sugerencias para seleccionar.

El servicio es gratuito y no necesita registro.

Enlace: MoMuPl

Fuente: StartupMeme