domingo, 19 de julio de 2009

MSNVirusRemoval, el antivirus para Windows Live Messenger

MSNVirusRemoval

Windows Live Messenger es el software más difundido para chatear y conversar con amigos y colegas. Justamente por esto, no está libre de virus y sobretodo malware que aprovechan bugs del software para violar la seguridad de Windows.

Puede ocurrir que los antivirus comunes no reconozcan este malware y es por ello que hay varios complementos para la defensa contra ataques que provienen de “agujeros” presentes Live Messenger.

Hablaremos de MSNVirusRemoval, una aplicación gratuita que nos defenderá de estas amenazas con una interfaz elegante y muy simple de entender. Nos da la posibilidad de escanear dispositivos externos conectados a Windows, hacer un backup del registro y crear un punto de restauración en caso de que algo salga mal.

Enlace: MSNVirusRemoval

 

Qué verían los extraterrestres si recibieran nuestras señales de TV ?

Hacer click en la foto para agrandar

ExtraTV

Fuente: Gizmodo

Street Fighter II: el nivel bonus recreado por un loco en kimono

SF2Bonus

Recuerdan el famoso nivel Bonus de Street Fighter 2 donde teníamos que destruir un auto a punto de golpes ? Un loco con video cámara y huesos muy resistentes intentó reconstruir la escena.

 
Blogalaxia Tags:

ManualsOnline: más de 300,000 manuales descargables en formato PDF

Manualsonline

ManualsOnline es un sitio web que permite descargar más de 300,000 manuales en formato PDF para innumerables dispositivos electrónicos, software y mucho más.

Basta ingresar en el campo de búsqueda una palaba clave. Puede ser la marca o el modelo y una vez encontrado hacer click en “get this manual” para efectuar la descarga en formato PDF.

En caso de no encontrar lo que se busca, no está demás probar también con www.the-manuals.com o safemanuals.com.

Enlace: ManualsOnline: The user manual site

 
Blogalaxia Tags: