domingo, 4 de octubre de 2009

Los mejores sitios para buscar archivos torrent


Algunas veces necesitamos encontrar archivos que pueden no estar en la web. Para estos casos, la única solución puede ser usar uno de los varios programas P2P.
Uno de los más utilizados y más conocidos es Emule, pero como muchos saben, este y otros programas similares no son muy veloces en las descargas por lo que en estas situaciones es bueno recurrir a la red torrent. Esta es mucho más veloz en comparación con Emule, sin embargo, para descargar los archivos son necesarios otros archivos con extensión .torrent que contienen la información relacionada al archivo original que queremos bajar.
Lo más complicado es encontrar estos archivos y, por ello, en la web hay muchos buscadores dedicados exclusivamente a la búsqueda de estos tipos de archivo.
Lo principales son:
  • btjunkie.org: es un servicio que pone a disposición cualquier tipo de archivo torrent. En la página principal podemos ver todos los nuevos archivos torrent ingresados y las categorías respectivas. Usando el buscador podemos encontrar lo que sea dentro de la base de datos.
  • isohunt.com: uno de los mejores servicios. La navegación es muy sencilla. Solo tenemos que escribir el título del archivo que queremos descargar e iniciar la búsqueda.
  • mininova.org: considerado por muchos el mejor. Actualizado continuamente en cada categoría y las novedades son anunciadas en la página principal.
Además de estos servicios, tenemos otros que funcionan como buscadores de sitios como los que ya mencionamos anteriormente. Los más conocidos son:
Si después de esto, no encuentran lo que buscan…¿están seguros que existe?

FIFA 10: algunas imágenes de la versión para iPhone

Fifa iPhone 1

Esta noticia es para aquellos fanáticos de FIFA 10 que no tienen una consola portátil o para los que no pueden estar frente a una todo el tiempo. Si tienen un iPhone, les alegrará saber que el juego de Electronic Arts ya se encuentra en el AppStore desde ayer 2 de Octubre, en el mismo día que gran parte de las otras versiones (PS2, PC, PSP, Nintendo DS, PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii) aparecieron en las tiendas.

Al precio de US$ 9.99, es posible comprar la versión del simulador de fútbol, descargar los 61.6 MB e instalarla en el teléfono.

Fifa iPhone 2

Fifa iPhone 3

Fifa iPhone 4