miércoles, 13 de enero de 2010

Mass Effect 2: video-confesiones de Grunt, Thane y Subject Zero

 

 
 
 
 
Les recuerdo que Mass Effect 2 estará disponible desde el 26 de Enero para Xbox 360 y PC.
 

Los eventos más importantes de la década en una imagen

Eventos en la década

Phillip Niemeyer | Picturing the Past 10 Years es una imagen presentada por el New York Times que sintetiza los eventos más importantes de la década que recién terminó, principalmente en la política y en la cultura estadounidense.

El recuadro está subdividido en argumentos para cada año, desde el 2000 al 2009 y la figura recorre con íconos los principales hechos del los años ‘00.

Enlace: Phillip Niemeyer | Picturing the Past 10 Years

La foto panorámica 3D más grande del mundo (18 Gigapixels)

360cities pone a disposición Prague 18 Gigapixels, la foto panorámica 3D más grande del mundo, 18 gigapixels exactamente.

Las fotos fueron tomadas desde una torre con una Canon 5d Mark 2 montada en un dispositivo mecánico con objetivo de 70-200mm, obteniendo 40 GB de imágenes.

Si decidiéramos imprimirla, la foto tendría una longitud de 16 metros y una altura de 8.

Hagan click en el botón Fullscreen y podrán ver Praga de una manera realmente espectacular. La resolución es tan alta que permite ver hasta los detalles más curiosos. Un verdadero viaje virtual.

Enlace: Prague 18 Gigapixels

Fuente: Techcrunch

Windows 7: truco para la modalidad Dios (God mode)

W7 - God mode

Muchos videojuegos tienen un truco para entrar en modalidad Dios, convirtiendo al jugador en un ser invencible, con todas las armas y municiones infinitas. Claro que esto no se aplica a un sistema operativo, pero existe un pequeño truco para activar esta modalidad en Windows 7.

Todo lo que debemos hacer es crear una nueva carpeta en cualquier lugar del disco duro, renombrándola exactamente de esta manera (sin las comillas): “GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”. Una vez hecho esto, abriéndola accederemos a un directorio que tendrá las más importantes configuraciones de Windows 7 en una cómoda lista.

Fuente: Neowin.net

FotoSketcher 1.95 – transforma tus fotos en dibujos (con galería)

FotoSketcher 1.95

FotoSketcher 1.95 es la última versión de una interesante aplicación gratuita para Windows que permite transformar cualquier foto en un dibujo.

El software cuenta con una buena cantidad de presets y permite modificar los valores para obtener resultados diferentes y a nuestro gusto. La función de la herramienta no es ninguna novedad, ya que el efecto también está disponible en Photoshop o programas similares, pero el punto fuerte está en la rapidez y facilidad de uso.

Enlaces: