viernes, 16 de octubre de 2009

Dragon Age: Origins – disponible el editor de personajes para PC - Videos

Dragon Age - Origins

BioWare ha publicado gratuitamente el editor de personajes para la versión PC de Dragon Age: Origins.

Se podrán crear personajes antes de la llegada del juego a las tiendas y esto podría ocasionar que las ganas de comenzar con el juego suban exponencialmente.

Dragon Age: Origins saldrá en versiones para PC, PS3 y X360 el 6 de Noviembre.

Aquí los enlaces de descarga y luego algunos videos del juego:






Clamwin Free Antivirus 0.95.2a para descargar

Clamwin

Clamwin, que llegó en estos días a la versión 0.95.2a, es un conocido antivirus para Windows cuya principal característica está en el hecho de ser open source (descargable para uso personal o comercial).

Ejecuta escaneos planificados, actualiza automáticamente la base de datos de definiciones y tiene un complemento para Microsoft Outlook. Toda una joya si no fuera porque Clamwin no tiene aún un módulo para la protección en tiempo real.

Hay un modo para remediar esta falta: es posible usar Clamwin en combinación con Spyware Terminator, que ya desde hace algún tiempo lo integró a la plataforma, protegiendo así el sistema de virus y spyware.

Si Clamwin les interesa solo para escaneos (o como 2do antivirus), pueden descargarlo de aquí. Si, en cambio, tienen curiosidad de experimentar de la combinación con Spyware Terminator, pueden echar un vistazo a esta página.

Pro Evolution Soccer – Videos del juego -2da Parte – Inter vs. Real Madrid en 2 videos

Inter - Real madrid


 

Windows 7: XP Mode para descargar desde el 22 de Octubre

XP y 7

La modalidad Windows XP de Windows 7 estará disponible como actualización a través de Internet desde el 22 de Octubre, día en el que el nuevo sistema operativo de Microsoft saldrá a la venta.

El XP Mode no estará disponible para todos los dueños de Windows ya que para aprovechar esta función es necesario tener una versión que sea al menos la Professional y un CPU que soporte tecnología de virtualización. Para estar seguros de esto y dormir tranquilos hasta el lanzamiento del sistema operativo, pueden usar la aplicación portátil SecurAble.

Fuente: Engadget.com