Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson que está siendo investigado por la muerte del cantante el pasado 25 de junio, jura y perjura que intentó hacer todo lo que estuvo en su mano para salvar la vida del artista.
En un vídeo de un minuto colgado en el portal YouTube, el cardiólogo aprovechó para agradecer a todos aquellos amigos y clientes que en las últimas semanas ha recibido grandes muestras de apoyo a través de cartas, correos electrónicos y llamadas de teléfono, a las cuales no ha contestado porque, confiesa, tiene "miedo de devolver las llamadas o usar el correo electrónico".
"Hice todo lo que pude, dije la verdad a la Policía y tengo fe en que al final la verdad prevalecerá", subraya el médico en su primer mensaje público desde la muerte del artista, quien añade que se encuentra bien a pesar de todas las acusaciones que se han lanzado en su contra.
Murray es el médico que se encontraba junto al cantante en el momento de su muerte a finales de junio en su mansión de Bel Air (Los Ángeles) y, después de declarar ante los investigadores se ha convertido en el principal sospechoso por un posible caso de "homicidio involuntario".
El Departamento de Policía de Los Ángeles, en colaboración con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y agentes locales de Houston (Texas) y Las Vegas (Nevada), ha registrado su vivienda y sus clínicas en busca de pruebas que pudieran estar relacionadas con la muerte del cantante.
Esta misma semana el abogado de Katherine Jackson afirmó que la madre del artista está barajando la posibilidad de presentar una demanda contra el cardiólogo por negligencia. Los medios han asegurado que Murray inyectó a Jackson un fuerte anestésico el día que falleció.
SE CONFIRMA LA FECHA DEL ENTIERRO
Por otro lado, representantes de la familia de Jackson han confirmado este martes que el cantante será finalmente enterrado el 29 de agosto, día en el que la estrella del pop habría celebrado su 51 cumpleaños. El sepelio tendrá lugar a las 10 a.m. hora de Los Ángeles en el Glendale Forest Lawn Memorial Park, dijo un portavoz de la familia en un comunicado.
"La familia Jackson desea una vez más expresar su gratitud a los fans de Michael de todo el mundo por su apoyo durante estos momentos difíciles", indicó el portavoz.
El lunes el diario New York Daily News informó de que Joe Jackson, el padre del cantante, dijo a uno de sus periodistas que la familia recientemente había terminado los preparativos para que la ceremonia del entierro de Jackson coincidiera con su cumpleaños.
Fuente: Europapress.es
¿Tu primera visita a De un Plumazo?