domingo, 20 de diciembre de 2009

Tron: Evolution – trailer de lanzamiento

Tron: Evolution

Previsto para unas muy lejanas fiestas navideñas del 2010, para PC, Xbox360 y PlayStation 3, Tron: Evolution trae a los videojuegos las aventuras narradas en Tron: Legacy, una secuela de la película de Disney de 1982, Tron.

 

The Sims 3: el editor de niveles “Crea un mundo” (Create a World) disponible para descargar

The Sims 3 Create a World

Electronic Arts ha puesto finalmente a disposición la beta de “Crea un mundo” (Create a World), un potente editor de niveles que se integra al ya conocido editor de Sims.

Similar en todo a la herramienta de desarrollo utilizada por los programadores para dar vida a los niveles “oficiales” del capítulo principal y de la expansión World/Travel Adventures, “Crea un mundo” permite a los jugadores dibujar mundos completos del juego, escogiendo la forma del terreno, las texturas, la vegetación, etc.

Aquí el link de la página oficial desde la cual se puede descargar la versión beta de “Crea un mundo”: The Sims 3, sitio oficial.

Microsoft y UE: los usuarios escogerán el navegador

Microsoft - Choice browser

Los usuarios europeos podrán elegir el navegador que usarán con Windows. Esto, luego de una dura batalla entre la Unión Europea y Microsoft, acusada de monopolio.

Por tanto, ahora Internet Explorer ya no será el navegador por defecto. En las próximas actualizaciones de Windows XP, Vista o Seven aparecerá una pantalla de elección en la que se podrá escoger el browser de preferencia: Firefox, Opera, Chrome, Safari, etc. Esto evitará futuras sanciones para Microsoft por parte de la UE.

Fuente: TechCrunch

Shoutcast.com: un directorio de radios en la web

Shoutcast.com

Shoutcast.com de AOL Music es uno de los sitios más completos para buscar y escuchar radios en la web.

Apenas entramos en el portal veremos que tenemos a disposición un enorme elenco de estaciones que se pueden escoger por género y/o calidad de audio. Los géneros o subgéneros seleccionables son muchísimos (desde rock, pasando por jazz hasta bandas sonoras) y, por lo tanto, es difícil no encontrar una “frecuencia” que nos guste.

Una vez que hayamos decidido qué radio escuchar, podemos iniciar el “Shoutcast miniplayer” o nuestro lector de preferencia (Winamp, Windows Media Player, etc.). Si optan por el miniplayer, la posibilidad de elección de estaciones se restringe a aquellas que transmiten solo en calidad MP3.

Enlace: Shoutcast.com

MP3Gain: normalizar el volumen de los archivos MP3

MP3Gain

MP3Gain es un programa muy útil y al mismo tiempo muy sencillo de usar, que permite cargar varios archivos MP3 al mismo tiempo y, a través de un proceso, cambiará el audio de todos los archivos al mismo volumen sin perder calidad.

Una vez abierto hacemos click en “Add file” para agregar uno a uno los MP3 o “Add folder” para agregar carpetas completas.

Todos los temas cargados se verán en la pantalla principal del programa y haciendo click en “Track gain” iniciaremos el proceso de normalización del volumen, cuyo progreso en porcentaje veremos en la barra.

Enlace: MP3Gain

Ocio: Poker Face de Lady Gaga interpretada por el coro Noteworthy

Para los fanáticos de Lady Gaga, pero esta vez en una original interpretación a cappella de Poker Face, canción que lanzó a la extravagante cantante a la fama. ¡Verdaderamente divertida!

Freesocialicons: galería de íconos sociales para descargar gratis

Freesocialicons

El servicio de llama Freesocialicons. Una vez que entramos, veremos todos los nuevos íconos publicados ya que el portal está siempre actualizándose.

Todos los íconos están visibles en la página principal y están subdivididos en más páginas. En la parte derecha podemos explorar las diferentes categorías: Social Media, Twitter, RSS y algunos particulares. Haciendo click en ellas, veremos los íconos y haciendo click en un ícono accederemos al pack en el que está incluido, por tanto, para descargar basta hacer click en “Download now”.

Enlace: FreeSocialIcons.com