lunes, 11 de enero de 2010

Hacer hablar a una foto con Talking Photo


Talking Photo es una aplicación web gratuita que permite hacer hablar a una foto personal.
Se carga la foto tipo retrato, con la cara hacia adelante, se configuran los seis puntos focales puestos a disposición arrastrándolos hacia los ojos y boca (mejor cerrada), se escoge la voz y el audio a asociar a la animación y listo.
Hay varias canciones a disposición, algunas dedicadas a las fiestas navideñas y año nuevo. La imagen se puede grabar y compartir en la galería pública. Se puede compartir el link de nuestra foto o copiar el código para insertarlo en una página web como video.
Si queremos grabar la animación debemos registrarnos.

Enlace: Talking Photo

ShinySearch: crea una homepage personalizada de Google

ShinySearch

ShinySearch es una herramienta, gratuita y que no requiere registro, que nos permite crear una homepage de Google personalizada con una imagen y logo.

Podemos elegir entre los varios estilos puestos a disposición, se ingresa un texto y procedemos a la creación de nuestra página de búsqueda personalizada, la que podemos usar como página de inicio de nuestro navegador.

Enlace: ShinySearch

Generador de personajes de Lego Star Wars



Lego Star Wars es una aplicación web que permite crear a estos personajes.
Se pueden utilizar a los protagonistas que ya existen en la saga o crear uno nuevo.
Esto lo podemos hacer mediante un editor visual en flash con el que podemos elegir las características del personaje (cabeza, cuerpo, piernas y accesorios) para luego descargarlo a nuestra PC como una imagen JPG.
El generador fue realizado para publicitar el libro LEGO Star Wars: The Visual Dictionary, una guía muy completa de todos los personajes de Star Wars que se convirtieron en muñecos Lego.
El servicio es gratuito y no es necesario registrarse.

Enlace: Lego Star Wars