domingo, 21 de junio de 2009

Corto peruano es premiado en el Festival de Bilbao

El corto animado “Cholita” del peruano Daniel Collazos ocupó el segundo lugar en el “Festival de Cine Fantástico de Bilbao” (2009), donde cuenta la historia del personaje “Cholita” dentro de una pintura animada del Cubismo de los Andes peruanos.



Enlace: Corto peruano premiado en Festival de Bilbao

Blogalaxia Tags:

Deadline, genial corto en Stop Motion



Y quieres saber cómo se hizo ?





Blogalaxia Tags:

De dónde sacaron a estos camilleros ?

Muere electrocutada a los 17 años por usar la PC mientras se bañaba

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La noticia llega desde Rumania. Flavia Boricea, una chica rumana de 17 años, murió a causa de un choque eléctrico ocasionado por el hecho de que habría querido conectar su portátil a un tomacorriente mientras se bañaba en la tina. El monitor mostraba la página de Twitter.

La televisión rumana, sostiene que su muerte puede deberse a que la muchacha tenía las manos mojadas al entrar en contacto con el portátil. Otras fuentes dicen que la PC pudo haber caído al agua. Sea como sea, lo único que queda es que se trató de una muerte absurda.

Enlace: Girl electrocuted to death trying to Twitter in the bath


Blogalaxia Tags:

Mini: series 50 Aniversario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Justo 50 años después del lanzamiento del classic Mini la división de BMW Group inicia la producción de dos modelos homenaje: Mini 50 Mayfair y Mini 50 Camden llegarán al mercado en septiembre, edición limitada por un año.

Los nombres de los modelos se refieren a lugares específicos de Londres. Mayfair es conocido por su exclusividad británica, mientras que Camden es sinónimo de modernidad de cultura urbana. De este modo, ambos vehículos simbolizan la experiencia acumulada por Mini en el transcurso de estos años: el Mayfair expone una visión retrospectiva mientras que el Camden representa el potencial de desarrollo de la marca.

Diseño y equipamiento son los elementos diferenciadores. Uno de los detalles es la placa montada sobre el radiador, enmarcada en cromo y que muestra el número 50 sobre un fondo que lleva los colores de la bandera británica Union Jack, es decir, blanco, rojo y azul.

El equipamiento de serie no sólo aporta colores específicos de carrocería -así como tapicería y molduras decorativas de carácter exclusivo-, sino que además cuenta con climatizador automático, asientos calefactables y regulables en altura, kit de luces interiores, ordenador de a bordo, conjunto de vanos portaobjetos y enchufe de 12 voltios en el maletero.

Artículo completo y fotos: Mini: series 50 Aniversario


Blogalaxia Tags: