miércoles, 14 de octubre de 2009

Toy Story 3: Primer trailer

Toy Story 3

Toy Story fue, en un lejano 1995, el primer largometraje animado en 3D. Una obra que revolucionó y abrió camino a la animación computarizada como hoy la conocemos.

Pero Toy Story no solo se limitó a desvelar al público una técnica nueva de animación, también creó personajes tan divertidos e interesantes con los que, gracias a la aceptación del público, surgió la idea de continuar la historia con un segundo capítulo.

Ahora, 10 años después de Toy Story 2, llega a las grandes pantallas un tercer episodio dedicado a Woody y Buzz y Pixar muestra a los fans el primer trailer de la película de animación que se estrenará en junio del 2010 en los Estados Unidos.

Un script Greasemonkey para navegar en Facebook

Facebook

Aquellos inscritos en Facebook, usuarios de Firefox y del addon Greasemonkey, pueden descargar el script Facebook Keyboard navigation, con el que podemos agregar al navegador algunos atajos de teclado para la navegación entre las diferentes páginas de Facebook.

Por ejemplo, nos permite acceder a nuestra bandeja de entrada con la tecla “I”, a la página principal con “H” o a la lista de cumpleaños con la “B”. También tenemos la posibilidad de modificar los atajos o agregar otros.

Más información y descarga: Facebook keyboard navigation

Fuente: Lifehacker.com

Gmail te ayuda si te equivocas de destinatario

Gmail

Hace algún tiempo Gmail, en la sección Labs, introdujo una característica llamada “Suggest more recipients” (No olvides a Juan) que sugiere otros destinatarios posibles de un email basándose en aquellos enviados anteriormente. Si, por ejemplo, mandábamos a menudo un email a todos los amigos de “fútbol”, después de haber ingresado un par de ellos en la sección “destinatarios”, los demás aparecían como sugerencias.

“Got the wrong Bob?” (¿Te has equivocado de persona?), una nueva opción también disponible en Labs, hace más o menos lo contrario. Supongamos que en la misma lista de “fútbol” ingresamos al Juan equivocado. Gmail nos avisará del error sugiriendo al amigo correcto.

La función se activa en la pestaña Labs de las opciones de configuración de Gmail. Pueden aprovechar y echar un vistazo a las otras funciones que nos ofrecen. Por ejemplo, hay una que nos permite cancelar durante algunos segundos un email que hayamos enviado por error (Deshacer el envío).

Enlace: Gmailblog.blogspot.com

Pink Mirror: corregir las imperfecciones de la cara en las fotografías



Pink Mirror es un servicio gratuito que, a través del upload de una foto, es capaz de corregir cualquier defecto visible, sin nada que envidiar a aquellas correcciones hechas por profesionales del retoque fotográfico.
Todo lo que necesitamos es una foto de nuestra cara, pero debe satisfacer ciertas condiciones: no se admiten fotos si es que la cara no está frontal o fotos de grupos (2 o más personas), la cara no debe estar cubierta con el cabello, deben estar suficientemente iluminadas y tener una resolución mínima de 500x500 píxeles. Si se falla en cualquiera de estos requisitos la foto será rechazada.
Los pasos a seguir son 2: primero debemos cargar la foto haciendo click en “Examinar”, elegimos la imagen y luego “Add Photo”. Finalmente, en el paso 2, ingresamos nuestro email y presionamos “Pink Mirror”. Si nuestra fotografía no es rechazada se mostrará corregida y lista para salvarla. De lo contrario, deberemos agregar otra.

Enlace: Pink Mirror

Juego del día #7: Toss the turtle

image

Es un simpático juego en flash en el cual tenemos que disparar a una tortuga con un cañón haciéndola llegar lo más lejos posible y al mismo tiempo evitar que muera.

La ventaja que tenemos en esta página, es que registrándonos gratuitamente podemos grabar nuestro progreso y comprar potenciadores y diversos artefactos para ir mejorando el resultado del lanzamiento.

Enlace: Toss the Turtle