jueves, 2 de julio de 2009

Stop Motion: The PEN Story

  • Más de 50,000 fotos se tomaron para hacer este video de Olympus.
  • 8,000 impresiones.
  • Más de 20 lugares.
  • Sin post producción.
La vida en unos instantes. Realmente genial.

Ya saben que si pueden verlo en alta definición es mucho mejor.



Blogalaxia Tags:

Michael Jackson: video del último ensayo

Imágenes registradas el 23 de junio, que muestran el último ensayo de Michael Jackson dos días antes de su muerte. En el video, El Rey del Pop ensaya el tema "They don't care about us" para su gira de retorno "This is it".

Con esto se desmienten los rumores que decían que la salud de “Jacko” estaba muy deteriorada.

Michael Jackson habría usado nombres falsos para conseguir potentes anestésicos

Image Hosted by ImageShack.us

Michael Jackson utilizó varios alias para obtener potentes anestésicos bajo receta e incluso las farmacias que lo proveían elaboraban la prescripción, informó hoy el portal de noticias de celebridades TMZ.com.

“Conocemos los dos nombres que podrían ser la clave para desvelar el abuso flagrante de medicinas por parte de Jackson y algunos médicos prominentes. (...) Usó frecuentemente los nombres de Omar Arnold y Jack London para obtener medicamentos fuertes, incluido el demerol”, añadió el sitio web.

Este portal sostuvo además que el abuso de medicamentos con receta fue tan atroz por parte del ‘Rey del pop’ que un médico llamaba a una farmacia y avisaba de que Jackson iba a recoger demerol. El establecimiento, según TMZ, llenaba la prescripción y dejaba en blanco el nombre del paciente.

El Departamento Estadounidense Antidroga (DEA) de EE.UU. ha empezado a colaborar con la Policía de Los Ángeles para investigar a los numerosos médicos que recetaron fármacos a ‘Jacko’. Además, está indagando sobre los alias y otros nombres falsos empleados por la estrella del pop.

La participación de la DEA en la investigación refuerza la hipótesis de que el fallecimiento de Jackson tiene relación con el consumo de narcóticos.

Fuente: Peru21


Blogalaxia Tags:

Hermanas Williams definirán el título en Wimbledon

Image Hosted by ImageShack.us

Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams definirán entre ellas una vez más el título en Wimbledon, después de que ganaran el jueves sus partidos por las semifinales del torneo del Grand Slam que se disputa en el césped del All England Club.

En el primer partido del día, Serena, segunda cabeza de serie en Wimbledon, se recuperó de un punto para partido y derrotó el jueves a la rusa Elena Dementieva por 6-7, 7-5 y 8-6 en una memorable semifinal.

Así, Serena preparó el terreno para la cuarta definición entre las hermanas en Londres.

"Elena jugó muy bien y dimos a la gente un partido maravilloso", dijo Serena en una entrevista en la cancha.

Ambas se mostraron nerviosas en el comienzo, perdiendo el servicio en cada uno de sus juegos iniciales, antes de que la rusa, cuarta preclasificada, ganara el primer set, el primero que la estadounidense pierde este año en el All England Club, tras quedarse con un "tie-break" por 7-4.

Serena niveló el partido con una serie de "aces" cuando servía 6-5 en el segundo parcial.

Pero Dementieva, cuarta preclasificada del torneo y campeona olímpica en individuales en Pekín 2008, se puso 3-1 en el set decisivo.

La rusa desperdició un punto de partido cuando Serena servía 4-5.

Cuando se le preguntó acerca de qué pensó cuando la rusa estaba a un punto de quedarse con el partido, Serena dijo: "Pensé en un 'ace': servir bien, mantener la calma y tratar de pensar positivo".

Serena volvió a quebrarle el servicio de su rival cuando estaban 7-6, para celebrar el haberse reservado un lugar en su quinta final en este torneo tras dos horas y 49 minutos de suspenso.

VENUS ARRASA

Por su parte, Venus apabulló a la rusa Dinara Safina por 6-0 y 6-1.

Venus, quien disputará su octava final de Wimbledon, nunca vio peligrar el partido ante la rusa, en un encuentro que duró sólo 51 minutos.

"Esta es mi octava final y es un sueño hecho realidad estar aquí de nuevo y tener la oportunidad de ganar el torneo", dijo en una entrevista en la cancha Venus, cinco veces campeona de Wimbledon.

"Ella (Safina) es muy talentosa y ha jugado de forma regular en el último año. Pero yo fui capaz de estar realmente concentrada. Tengo tanta experiencia en esta cancha que ayuda mucho", aseguró.

El partido se comenzó a disputar en una Cancha Central con algunos claros en las tribunas, ya que los espectadores buscaron un poco de sombra y algunos refrescos tras el triunfo de Serena.

Pero la falta de público no le importó a Venus, quien selló el primer set en 27 minutos.

Safina, quien sigue persiguiendo su primera corona en un torneo del Grand Slam, nunca encontró su nivel y perdió su servicio en el segundo parcial, algo que mostró lo que iba a pasar en el resto del partido.

"Fue tan difícil ver ese dramático partido, pero la parte más difícil llegará cuando enfrente a Serena (...) Espero poder ganar", dijo Venus.

Fuente: Yahoo Deportes en español


Trailer: Lluvia de albóndigas

Image Hosted by ImageShack.us

Flint es un inventor cuyo mayor sueño es poder crear algún aparato que mejore la vida de los demás.

Finalmente tras muchos intentos fallidos llega a crear una máquina que puede revolucionar el mundo, una máquina que hace que caiga comida del cielo.

Aquí el trailer subtitulado en castellano (recomiendo verlo en HD):



Página oficial: Cloudy with a chance of meatballs

Trailer: Planet 51

Image Hosted by ImageShack.us

Planet 51 es una película por estrenar dirigida por Jorge Blanco y escrita por Joe Stillman. Producida por Ilion Animation Studios y un presupuesto de 60 millones de dólares, su distribución en Estados Unidos la realizará Sony Pictures a través de su división TriStar, con estreno en Noviembre.

El astronauta capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.

Aquí el trailer en Castellano:



Blogalaxia Tags:

El funeral público de Michael Jackson será en el pabellón de Los Ángeles Lakers

Image Hosted by ImageShack.us

El pabellón Staples Center, de Los Ángeles, hogar de Los Ángeles Lakers de la NBA, se postula como el lugar donde el próximo martes se organizará el funeral público a Michael Jackson, informó la prensa estadounidense.

Según la revista especializada The Hollywood Reporter, el memorial tendrá lugar a las 10 de la mañana del próximo 7 de julio y en la organización del evento se usarán tanto ese pabellón como el adyacente Teatro Nokia, ambos propiedad de la empresa AEG Live.

Las fuentes consultadas por la revista afirmaron que AEG Live instalará pantallas gigantes en los exteriores para los cientos de personas que seguirán el funeral desde la calle.

El Staples Center, con una capacidad cercana a las 20.000 localidades y hogar de Los Ángeles Lakers de la NBA en sus partidos como local, es el lugar donde Jackson pasó su última noche con vida, ensayando para sus conciertos de julio.

Hoy mismo se especulaba con la posibilidad de que el funeral se realizase en el estadio Memorial Coliseum, la sede principal de los Juegos Olímpicos de 1984, tal y como publicó el periódico Los Ángeles Times citando fuentes de las autoridades locales.

La familia de Jackson descartó definitivamente organizar el funeral en el rancho Neverland, explicó su portavoz, Ken Sunshine, en un comunicado.

Sunshine aseguró que los planes para una ceremonia abierta a los admiradores del artista están actualmente “en desarrollo y se anunciarán en un corto plazo”.

En los planes de la familia tampoco entraría ya enterrar al cantante en Neverland, que fue la primera opción barajada por sus parientes, debido a los complicados trámites legales para dar sepultura a una persona en un espacio no habilitado para ello.

A pesar de que algunos medios estadounidenses publicaron que el cuerpo del artista descansa en la funeraria Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, y que sería enterrado en un lugar adyacente, estas informaciones han sido desmentidas por la portavoz de esa empresa.

Nancy Sepulveda dijo: “Nunca lo hemos tenido ni lo vamos a tener. Si lo fuéramos a tener, lo sabríamos, ¿no?”.

Por otra parte, un representante de Colony Capital, la firma de inversión propietaria de Neverland, contactó a las autoridades del condado de Santa Bárbara para plantearle la posibilidad de enterrar a Jackson allí, confirmó Los Ángeles Times.

“No hemos visto (un entierro así) en décadas recientes”, dijo el abogado del condado, Michael Ghizzoni. “Basándonos en nuestros contactos con el estado de California, creemos que sería un proceso que se alargaría durante meses, no semanas”, añadió.

Fuente: Diario El Comercio

Blogalaxia Tags:

Primer video de Fifa 10

Image Hosted by ImageShack.us

Electronic Arts ha lanzado el primer video de Fifa 10 que contiene imágenes reales extraídas del juego en acción, dándonos así la posibilidad de apreciar durante algo más de 30 segundos lo que será la nueva versión de la serie de simulaciones de fútbol rival de PES 2010.

Aún es pronto para dar opiniones ya que no hay suficiente material a disposición, pero desde ya resaltan el detalle gráfico y las animaciones de los jugadores. Estará disponible en versiones para PS2, PC, PSP, Nintendo DS, Ps3 y Xbox 360.



 
Blogalaxia Tags: