viernes, 17 de julio de 2009

Los 153 años de Nikola Tesla: una verdad incómoda para la ciencia

Tesla

Uno de los visionarios de su epoca y que ha dado a seguir sus investigaciones. Lamentablemente, no fue dado a conocer como tal.

Aquí un interesante y completo artículo de Carlos Salazar La Nación de Chile:

Tiene grupos de fans en Facebook, su cara en billetes y museos dedicados a su obra. David Bowie lo interpretó en una película y hasta el Dr. House sale en su defensa. Los libros se han encargado de esconder a Nikola Tesla como la vergüenza de que el mayor científico de todos los tiempos haya querido un mundo donde la energía llega gratis a todos los rincones del planeta.

Durante años realizó un gran número de descubrimientos que suenan a ciencia ficción extravagante. ¿Es imaginable una máquina para producir terremotos que, de paso, puede controlar el clima y crear lluvias torrenciales, sequías y tsunamis a voluntad dónde uno ponga el dedo?.

Lee el artículo completo en La Nación:

Los 153 años de Nikola Tesla: una verdad incómoda para la ciencia

No te gusta leer ? Entonces aquí tienes un video de Tesla.

 
 
Blogalaxia Tags:

Michael Jackson: sale a la luz un tema inédito

MJinedito

A tres semanas de su muerte, sale a la luz un inédito de Michael Jackson. TMZ.com, el primer sitio que dio al mundo la noticia de la muerte del Rey del pop, ha dado a conocer otra primicia, poniendo a disposición en la web un fragmento del inédito.

La canción “A place with no name” (Un lugar sin nombre, en castellano) es similar a un éxito de los America: “A horse with no name” (Un caballo sin nombre, en castellano). Según TMZ, hace algunos años, Jackson habría obtenido el permiso de grabar la canción no obstante el parecido. “La banda estaba honrada de que Michael eligiese su canción y espera que la pongan a disposición de todos los fans de Michael”, dijo Jim Morey, actual manager de los America.

Aquí los 25 segundos que fueron dados a conocer:

 

Blogalaxia Tags: michael jackson música noticias

Animación con arena por Kseniya Simonova

Una genial animación con arena por Kseniya Simonova, finalista de Ukraine’s Got Talent.

1ra parte:

 

2da parte:

 
 
 
Blogalaxia Tags: