lunes, 20 de julio de 2009

Chef Anthony Bourdain: Pisco sour chileno es aburrido y no vale la pena

Bourdain

El reconocido conductor de Sin Reservas sostuvo que prefería beber cerveza a tomar nuevamente el denominado pisco chileno.

El chef internacional Anthony Bourdain afirmó que el denominado pisco sour chileno es "aburrido y no vale la pena", tras grabar en el vecino un país un nuevo episodio de su programa "Sin Reservas".

En su programa, emitido el 13 de julio en Estados Unidos, el chef acudió al restaurante La Playa de Valparaíso, en donde se le dio a probar la bebida chilena. "Me imagino que, después de beberlo, en épocas pasadas, los marinos terminaban en algún callejón, muertos y vestidos de mujer", sostuvo antes de aclarar, que la próxima vez, pediría mejor una cerveza.

Lee el artículo completo de RPP:

Chef Anthony Bourdain: Pisco sour chileno es aburrido y no vale la pena
 
Blogalaxia Tags:

Peruana Brenda Mau la finalista más votada concurso español Operación Triunfo. Video de la última gala

Brenda Mau

La peruana Brenda Mau consiguió esta noche ser una de los tres finalistas de Operación Triunfo (OT), el "reality" musical más expectante y sintonizado en España, y lo hizo obteniendo el primer lugar de los votos de la audiencia.

El próximo martes Brenda disputará el primer lugar del certamen con los españoles y Mario Álvarez y Jon Allende.

"No sé si vas a ganar el concurso, pero déjame decirte que eres la mejor cantante de esta edición", dijo a Brenda el director de la "Academia", Ángel Llácer, recordándole a la vez su evolución desde cuando ingresó a OT luciendo una larga cabellera y menos presencia en escena de la que ahora hace gala.

Una siempre sonriente Brenda tuvo que ser la primera de los cinco semifinalistas en subir al escenario para batirse en el duelo inicial con su compañera Patricia Navarro.

Lo hizo interpretando "De vez en cuando la vida", de Joan Manuel Serrat, un tema con el que ya había cautivado al público en la Gala número 10 y por el cual hoy volvió a ser ponderada.

"Es un placer volver a oír uno de tus mayores logros en la "Academia", le manifestó Coco Comín, integrante del Jurado, quien, además, se refirió al estilo "sensible y dulce" de la joven peruana, que logró pasar la prueba inicial con el 69 % de los votos de la audiencia.

Lee el artículo completo de Yahoo Argentina:

Peruana Brenda Mau la finalista más votada concurso español Operación Triunfo


Aquí el video de la última gala:



Videos de otras galas:


Blogalaxia Tags: