miércoles, 10 de febrero de 2010

Descargar y escuchar sonidos gratuitos contra el insomnio

Sonidos anti-insomnio

Una colección de sonidos gratuitos y para descargar que tienen el objetivo de relajar y combatir el insomnio ha sido publicada por MakeUseOf, que sugiere algunos útiles recursos:

Fuente: MakeUseOf

Un juego basado en Shakespeare y que ha logrado ser muy popular

Shakespeare Game

Seguramente jamás pensaron que un juego basado en Shakespeare podría llegar a ser un éxito en todo el mundo. Es lo que está ocurriendo (gracias a 22 millones de jugadores) en una plataforma web basada en las aventuras del autor de Romeo y Julieta.

Pueden ingresar desde este link. Nuestro héroe (Romeo) debe enfrentar una serie de peligros a través de un largo recorrido dentro de Stratford-upon-Avon, la ciudad natal de Shakespeare. El objetivo es el de recolectar suficientes rosas para su amada Julieta evitando feroces jabalíes, molestos esqueletos y todo aquello que el campo inglés pueda tener de riesgoso.

El juego nació simplemente como un instrumento de promoción turística para Warwickshire, el “Shakespeare Country“. Inesperadamente, gracias a la “virulencia” de la red, un gran número de usuarios ya jugó esta aventura.

Enlace: Shakespeare Game