jueves, 25 de marzo de 2010

Pwn2Own 2010: caen Safari, Firefox e Internet Explorer 8, Chrome hasta ahora espera

Pwn2Own 2010

De forma similar al año pasado, desde el Pwn2Own 2010 llegan noticias relacionadas a la caída, en el primer día, de Safari, Firefox e Internet Explorer 8.

El primero de los tres en caer bajo los ataques de los expertos de seguridad ha sido el navegador de Apple. Charlie Miller, por tercer año consecutivo logró romper con facilidad la seguridad de Safari. El holandés Peter Vreugdenhil venció a Internet Explorer 8 mientras que Firefox cayó ante Nils de MWR InfoSecurity que a través del uso de calc.exe en Windows 7 fue capaz de lograr lanzar cualquier aplicación.

Por lo tanto, Chrome ha sido el único en quedar “con vida” ya sea porque aún nadie intentó romper la seguridad o porque a pesar de tener bugs, estos son difíciles de aprovechar para causar daño.

Fuente: Neowin

LEGO Harry Potter: video de introducción

LEGO Harry Potter

Traveller’s Tales ha publicado en video de introducción de LEGO Harry Potter. El juego será lanzado en versiones para PS2, PS3, Wii, DS, PSP, Xbox 360 y PC.

Aquí el video:

 

Juego del día: Home Sheep Home

Home Sheep Home

Home Sheep Home es un divertido juego basado en las leyes de la física.

El objetivo es llevar las 3 ovejas Shirley, Shaun y Timmy al establo. Se juega con  mouse y teclado y las ovejas pueden controlarse una a una para superar los obstáculos.

Shirley es grande y lenta pero fuerte y puede saltar muy alto. Shaun es la del medio y es muy veloz. Timmy es la más pequeña y puede pasar por lugares estrechos.

Los 15 niveles disponibles aumentan en dificultad pero el juego en sí es muy sencillo.

Enlace: Home Sheep Home

Corto: Big Buck Bunny

Big Buck Bunny

¿Puede, el cine de animación, ser Open Source? Parece increíble pero ¡si!

Big Buck Bunny es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con el Open Source. Además de estar disponible en DVD y Blu-Ray, la película de animación también puede ser descargada gratuitamente desde este enlace.

Este enorme conejo es un sentimental. Le gustan las mariposas y, cuando ve a una volar, se olvida de todo, incluso de comer. Pero el bosque tiene también malos elementos: en este caso se trata de una banda de tres malhechores dirigida por una ardilla muy malvada.

Aquí el corto: