miércoles, 15 de julio de 2009

Video inédito muestra a Michael Jackson sufriendo quemaduras en la cabeza

Se rumorea que Michael Jackson desarrolló adicción a los calmantes después del accidente que sufrió mientras filmaba un comercial de Pepsi en el Shrine Auditorium de Los Ángeles el 27 de Enero, 1984.

El video muestra cómo las cosas salen mal, en el rodaje de la sexta toma: el encendido de fuegos artificiales se produce antes de tiempo, y prende fuego a  MJ en la cabeza, él no parece darse cuenta de lo que está sucede y sigue bailando. Este clip nunca se había visto antes.

Nunca fue el mismo después de este accidente: sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el cuero cabelludo y la cara. Le recetaron  analgésicos fuertes para ayudar a manejar el dolor y recibió después varias cirugías plásticas.

Fuente: Momento24.com

Blogalaxia Tags: michael jackson música noticias

Policía culpa de la muerte de Jackson a su médico personal

Conrad Murray

La muerte de Michael Jackson ha sido calificada por la Policía de Los Ángeles como un “caso criminal”, según el servicio online estadounidense TMZ.com, y las pesquisas se centran en su médico personal, Conrad Murray. Los datos obtenidos hasta ahora indican que Jackson murió por una sobredosis del narcótico Propofol, añade TMZ.

El forense Ed Winter había declarado que el misterio en torno a su fallecimiento podría quedar resuelto a fines de esta semana o principios de la próxima, cuando estén todos los resultados de los análisis practicados al cadáver. Durante un registro, la Policía encontró en casa de Jackson la sustancia Propofol, que no está autorizada fuera de los hospitales, así como aparatos para inyecciones intravenosas y un tanque de oxígeno.

Por otra parte, el dermatólogo que atendió durante muchos años al “rey del pop”, Arnold Klein, recibió el último martes una segunda citación judicial, informa Los Ángeles Times. Según el periódico, los forenses exigen al médico que entregue documentación importante sobre el artista. “Hacen falta más registros médicos” para establecer las circunstancias de la muerte del astro del pop, afirmó el especialista Craig Harvey.

Artículo fuente: Terra Perú

Blogalaxia Tags: michael jackson música noticias

Google ? Bing ? Yahoo ? Qué buscador uso ?

Si no sabes cuál es el mejor o cuál usar o quieres tener todos los resultados posibles, entonces tienes la opción de usar Specra.

Specra.com es un website que nos ofrece la alternativa de realizar nuestra búsqueda en los 3 buscadores más utilizados y con mejores resultados en la web: Google, Yahoo y Bing. Además de esto, nos brinda la posibilidad de escoger los pesos de importancia que deseamos para cada buscador.

Enlace: Specra.com

PingWire, todas las fotos publicadas en Twitter minuto a minuto

El photo sharing unido a Twitter ha tenido mucha acogida y sobretodo porque es comúnmente usado por algunas estrellas de Hollywood.

PingWire, es un servicio que muestra (en vivo), el flujo de las imágenes cargadas cada minuto, cada hora, cada día en yFrog. Pruébenlo y encontrarán cosas muy interesantes.

Enlace: PingWire

Enlace relacionado: PicFog