lunes, 3 de agosto de 2009

Madre de Michael Jackson obtiene custodia de los tres hijos del cantante

Michael Jackson y madre

Katherine Jackson, de 79 años, madre del cantante Michael Jackson, obtuvo la custodia de los tres hijos de éste, según un acuerdo que el clan familiar logró con Debbie Rowe, madre biológica de los dos mayores, afirmaron, hoy, medios estadounidenses.

"Según este acuerdo, los hijos de Michael Jackson vivirán en la casa de su abuela Katherine, de 79 años, mientras que Debbie Rowe tendrá derecho de visita. Ella renuncia a demandar la custodia", afirmó la cadena NBC.

Vale recalcar que Rowe es la madre de los hijos mayores del "rey del pop", Prince Michael y Paris Katherine. La identidad de la madre del menor de los hermanos, Prince Michael II o Blanket (7 años) nunca se hizo pública.

Michael Jackson murió el 25 de junio, a los 50 años de edad, en una mansión al noroeste de Los Ángeles (California, oeste).

La causa exacta de su muerte se desconoce, y los resultados de la autopsia fueron aplazados el miércoles por una semana más.

Fuente: RPP

El hombre invisible: arte del camuflaje

Liu Bolin, de Shandong, China y de 35 años de edad, hace lo imposible por camuflarse con su entorno. No importa lo complicado que pueda ser y las horas que le pueda tomar lograr su objetivo.

El talentoso Liu Bolin dice que su arte es una protesta contra las acciones del gobierno, que cerró su estudio de arte en 2005 y persigue a los artistas.


















Enlace: Telegraph.co.uk

Siete copas de vino inspiradas en los pecados capitales

Kacper Hamilton diseñó una serie de copas de vino inspiradas en los siete pecados capitales.

IRA
 

CODICIA
 

ORGULLO
 

GULA
 

LUJURIA
 

ENVIDIA
 

PEREZA

Fuente: Kacper Hamilton

Google crea su página oficial en Facebook

FB Google

Algunas semanas después del anuncio de la creación de varios perfiles en Twitter, Google ha anunciado oficialmente su página en Facebook.

La página, en pocos días, ha reunido más de 250,000 fans y podría llegar a ser una de las páginas más populares de la red social.

Básicamente se publican las principales actualizaciones que provienen del blog oficial de Google y de todos los otros servicios de la grande G.