domingo, 13 de diciembre de 2009

Simple Glass: íconos transparentes para todos

Simple Glass

Simple Glass es una excelente galería de íconos gratuitos adaptados a personalizar cada esquina del escritorio, sistema y aplicaciones, con una característica interesante: son completamente transparentes.

Simple Glass está subdividido en dos archivos diferentes: el principal, que contiene mas de 60 elementos y uno más pequeño con algo más de 30 elementos (carpetas personales y software). En ambos casos son archivos PNG con una resolución máxima de 256x256 pixels.

Enlaces:

Abierta la galería de extensiones de Google Chrome

Chrome Extensions

Mientras los usuarios de Mac y Linux pueden disfrutar de su primera beta de Chrome, Google finalmente abrió la galería que contiene las extensiones existentes hasta ahora para el navegador, incluidas algunas conocidas ya vistas en Firefox.

Chrome Extensions, obviamente, no deja de lado a las aplicaciones de Google y ofrece la posibilidad de descargar extensiones como Google Translate, Google Mail Checker y Google Similar Pages.

Enlace: Chrome Extensions

Fuente: Techcrunch.com

Los mejores servidores Emule de Diciembre

Servidores Emule Diciembre

Igual que en Noviembre y para cerrar el año, también para Diciembre están disponibles los mejores servidores para usar en Emule y para realizar descargas con seguridad evitando fakes y otros inconvenientes.

Si desean ingresarlos manualmente uno a uno:

Ingreso automático:

¿No saben qué hacer con todos estos datos? Les explico:

Para el ingreso manual, deben ingresar todos esos datos en el respectivo campo a la derecha de la lista de servidores. Lo más recomendable es borrar antes la lista previa. Deben ingresar el puerto, la dirección IP y el nombre del servidor para que sea agregado a la lista. También, si desean, pueden hacer click en la dirección IP y automáticamente cargará el Emule y agregará el server

La forma más práctica es, sin duda, la automática. Lo que deben hacer es copiar cada uno de los links en el campo “Actualizar server.met desde URL” y dar click en actualizar. El programa ingresará los servidores automáticamente. Igualmente es recomendable borrar la lista anterior.

Enlace: Página Oficial Emule

Ocio: Where the hell is Matt?

A Matt Harding no le gustó la idea de estar encerrado en una oficina. Un día salió y pensó en cómo realizar su sueño de viajar alrededor del mundo.

Inventó una idea simple y genial: una cámara de video en la mochila y lugar al que llegaba se grababa con el mismo paso de baile. Esto resultó en un éxito en la red y obtuvo el apoyo de auspiciadores que lo ayudaron a realizar su sueño. ¡Envidiable!

Échenle un vistazo a su página Where the hell is Matt? para conocerlo mejor y ver otros videos.

Enlace: Where the hell is Matt?

Avira AntiVir Personal – Free Antivirus 9.0.0.415

Avira Antivir Free

Avira AntiVir Personal se encuentra en la versión 9.0.0.415, completamente gratuita y compatible con Windows 2000/XP/2003/Vista/7.

Avira AntiVir es una de las elecciones más populares entre los antivirus gratuitos gracias a su ligereza y a su eficacia. Recientemente ha sido revisado el sistema de actualización, un talón de Aquiles de las viejas versiones ya que muchos usuarios encontraban dificultades al actualizar los archivos con las definiciones.

Enlaces:

UnHid: revelar los enlaces que se esconden detrás de los short links

UnHid

Con el nacimiento de las redes sociales, la mayoría de usuarios ha comenzado a compartir casi todo, y esto normalmente se realiza a través de los diferentes instrumentos que nos ofrecen estas redes.

En Twitter, en cambio, no es posible compartir directamente archivos e imágenes. Esto solo es posible publicando los enlaces respectivos directamente en el tweet, pero cuando el enlace es demasiado largo debemos reducirlo con uno de los tantos servicios de short URL.

El problema es que los links reducidos no permiten ver la página a la que nos llevan y entonces podríamos caer en una trampa como un sitio spam o poco seguro.

UnHid es un servicio que permite revelar los enlaces a los que nos llevan los short URL para así saber hacia dónde vamos. Solo debemos copiar el short URL y hacer click en UNHIDE.

Enlace: UnHid