lunes, 27 de julio de 2009

Orlando Bloom deja paso a Robert Pattinson o Zac Efron en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

bloom

El actor inglés Orlando Bloom ha rechazado el papel de Will Turner en la siguiente entrega de la saga de Piratas del Caribe por una razón muy concreta: prefiere pasar más tiempo junto a su novia, la modelo Miranda Kerr.

Una fuente declaró al periódico News of the World: "Orlando disfrutó mucho con las películas pero cree que va siendo hora de desligarse del personaje de Will Turner. Los productores están de acuerdo porque prefieren centrarse en las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp".

Tanto es así que en esta nueva entrega se ha barajado la posibilidad de integrar a nuevos personajes en la trama entre los que destacaría un hermano del pirata Jack Sparrow. Los nombres de los posibles candidatos: Zac Efron (High School Musical) o Robert Pattinson (Crepúsculo)

Fuente: Europa Press

 
Blogalaxia Tags:

El pelo de Michael Jackson se convertirá en diamantes

image

Según ha publicado Billboard en su página web, una empresa estadounidense ha anunciado que planea lanzar una colección limitada de diamantes, creados a partir de un cabello del Rey del Pop.

La empresa en cuestión, que se llama LifeGem y cuya base se encuentra en Chicago, asegura que "los diamantes son molecularmente idénticos a los que podemos encontrar en cualquier joyería" en lo que respecta a su brillo y dureza.

La particularidad es que éstos están creados a partir del carbono existente en el cabello de la persona que nosotros elijamos. Lo que, según la empresa, es una bonita manera de recordar y llevar con nosotros a la persona amada.

El cabello de Jackson ha sido aportado por Ralph Cohen, el que fuera productor ejecutivo durante el anuncio para Pepsi que rodaban Michael y sus hermanos en 1984 y que acabó como el rosario de la aurora.

El incidente se produjo cuando los efectos especiales fallaron y el pelo del cantante comenzó a arder ante la atónita mirada de los 3.000 seguidores que asistían a la grabación.

Fue precisamente Cohen quien, después de ayudar a Jackson a apagar el fuego de su cabeza, se guardó el chamuscado mechón del cantante en un bolsillo de su chaqueta de Armani, donde ha permanecido estos 25 años.

Esta información se une a la lista de extrañas noticias protagonizadas por Jackson desde su muerte, el pasado 25 de junio. No solo se ha hablado de la existencia de un hijo secreto o de que su reconocido hijo Prince Michael presenciase su muerte, sino que ahora la revista Rolling Stone publica un reportaje en el que se asegura que a Jackson le sustrajeron una prótesis nasal cuando su cuerpo fue trasladado al tanatorio.

Respecto a los diamantes, todavía no se ha hablado de cuándo aparecerá la valiosísima colección o de cual será su precio pero lo que es seguro es que lo que fue un desastroso accidente, por el que Michael acabó en el hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, se convertirá en una joya al alcance de sólo unos pocos afortunados.

Fuente: Europa Press

Blogalaxia Tags: michael jackson música noticias