sábado, 7 de noviembre de 2009

Super Mario contra la droga

Super Mario contra la droga

Super Mario dice: ¡ NO a las drogas !

Fuente: Geek Girl

Version Download: descargar las viejas versiones de algunos programas

Version Download

Muchas veces las viejas versiones de algunos software funcionan mejor y son buscadas por usuarios que ya no pueden encontrarlas.

Para esto tenemos Version Download, un sitio que permite la descarga gratuita de una serie de programas famosos que hicieron y hacen historia.

Están divididos por categorías: browser, audio, video, compresión, ftp, seguridad, file sharing, comunicación, desarrollo, oficina, imágenes, utilidades. Para cada aplicación hay una descripción, screenshots, calificaciones y los enlaces para descarga.

Version Download se actualiza constantemente y se puede acceder libremente sin necesidad de registrarse.

En conclusión, si tienen la necesidad de realizar un downgrade por problemas de estabilidad o simplemente desean una versión específica por gusto personal, este sitio les servirá.

Enlace: Version Download

50 años de misiones espaciales en un póster

50 años de misiones espaciales

50 Years of Space Exploration es una imagen que está disponible en Flickr en este enlace en resolución 3861x1706.

Es una ilustración que muestra 52 años de misiones espaciales empezando por la primera, aquella del Sputnik 1, el 4 de Octubre de 1957.

En total ilustra cerca de 200 viajes hacia la Luna (73), Venus (43), Marte (40), Júpiter (9), Sol (9), Saturno (5), Mercurio (2), Neptuno (1) y Urano (1).

El gráfico fue realizado por Sean McNaughton y Samuel Velasco para National Geographic y también incluye a las misiones fallidas.

Enlace: Póster 50 años de exploración espacial