domingo, 23 de agosto de 2009

Davenport acuchillado. Está en condiciones críticas

Calum DavenportEl defensor de West Ham, herido en una pierna por dos amigos de su hermana está en cuidados intensivos: el arma ha dañado la arteria principal, podría ser necesaria una amputación. En el hospital dicen: “Ha perdido mucha sangre, las próximas horas son cruciales”.

Calum Davenport está luchando por su vida en el hospital Bedford Hospital South Wing. El defensor del West Ham fue víctima de una brutal agresión en las primeras horas de la mañana de ayer y reportó una serie de graves heridas de cuchillo en ambas piernas, siendo la pierna izquierda la más perjudicada y la que puede requerir una amputación.

Los agresores (se trataría de dos desequilibrados de 25 y 19 años ya arrestados por intento de homicidio), invitados a la casa de Davenport por Cara, la hermana del jugador, atacaron a Calum con la intención de truncarle la carrera. Según investigaciones, la agresión habría sido causada por una tonta pelea cuando el defensor acusó a la hermana de estar acompañada por tipos poco recomendables. De ahí a los hechos, en donde la madre del jugador también quedó gravemente herida por una puñalada en el estómago.