martes, 21 de julio de 2009

Lee las primeras páginas de los periódicos de todo el mundo con Newseum

Newseum

Quien desee leer las primeras páginas de los periódicos publicados en todo el mundo, gratuitamente y sobretodo sin tener que ir al kiosco, podrá utilizar una aplicación flash creada por Newseum, un sitio muy particular dedicado a la información y que recoge, cada día, más de 800 primeras páginas en todo el mundo.

Podemos elegir la zona que nos interesa y luego en el mapa aparecen señaladas las ciudades y sus respectivos periódicos.

También es posible la navegación por fechas o por algunos eventos específicos y ver un top ten pero solo de diarios de USA.

Enlace: Newseum

Fefoo, un nuevo motor de búsqueda

Fefoo 

La homepage al ser algo sosa pero funcional, hace que la operación de búsqueda sea muy veloz y simple de realizar.

Fefoo, permite buscar un mismo término en varios motores de búsqueda. Por ejemplo, si deseamos buscar un término en Google, entonces escogemos el tab “google” en la homepage. Luego, en la página de resultados, encontramos una pequeña barra en la parte superior con los íconos de los otros buscadores. Solo hay que dar click en cualquiera de los íconos para tener los resultados en el respectivo motor.

Fefoo, también permite efectuar búsquedas dentro de las redes sociales, música, video, series de TV, películas y mucho más. Realmente un motor de búsqueda muy completo y veloz.

No debería faltar en nuestros favoritos.

Enlace: Fefoo

 
Blogalaxia Tags:

LeftRightLeftRightLeft, el álbum de Coldplay para descarga gratuita

Coldplay

Coldplay, banda formada el 17 de mayo del año 1998 en Londres y conformada por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el batería Will Champion y Phil Harvey.

Consiguió reconocimiento internacional con la publicación de su sencillo Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes.

Desde el 15 de Mayo, está disponible el álbum LeftRightLeftRightLeft para descarga gratuita. Basta ingresar el pais y una dirección email válida para empezar con la descarga.

Enlace: Descargar el álbum LeftRightLeftRightLeft

Blogalaxia Tags:

Stop Motion: Autumn Story, otra gran animación esta vez con tiza y pizarra

AutumnStory

Realizada para la banda Firekites, Autumn Story (Historia de otoño) fue dirigida por Lucinda Shreiber e Yanni Kronenberg Se usaron cerca de 2,000 ilustraciones y 6 meses de trabajo.

"Lucinda y yo trabajamos juntos con el concepto", explica Yanni. "Hay 1910 personas en los dibujos. Cada imagen se puede ver físicamente dibujada con tiza". "Todos los días después de hacer las tomas, nuestros cuerpos estaban cubiertos totalmente de olvo de tiza.”

La música pertenece al album “The Bowery”.



Fuente: SmellyCat

Blogalaxia Tags: