miércoles, 17 de marzo de 2010

Opera Mini y Opera Mobile 10 para Nokia 5800 / N97: disponibles las versiones definitivas

Opera Software ha lanzado al público las release finales de las versiones móviles del navegador Opera: Opera Mini 5 y Opera Mobile 10.

De esta manera, como los desarrolladores escandinavos subrayan en su comunicado, cualquier celular puede beneficiarse con la experiencia de navegación aprovechando la potencialidad de Opera, uno de los navegadores más interesantes y más utilizados en este campo.

Entre las novedades más interesantes resaltan la optimización de la navegación con mejor performance en la apertura de los sitios, menor número de bytes descargados gracias a la compresión de los datos efectuada a través de proxy, sincronización simplificada de los favoritos y de los datos de acceso entre el celular y la PC y en cuanto a funcionalidad resalta la navegación con pestañas.

Ambas versiones están disponibles para descarga gratuita desde el celular en el sitio m.opera.com.

Específicamente, Opera Mini 5 es compatible con todos los celulares basados en Java, con los BlackBerry, con aquellos basados en Android y Windows Mobile aunque para estos últimos está aún disponible la versión beta. Opera Mobile 10, en cambio, es compatible con Windows Mobile y dispositivos basados en Symbian S60.

Enlaces:

“Telephone”, el sexy video musical con Lady Gaga y Beyoncé

Telephone

Cuando hay música y bellas mujeres en un mismo lugar, vale la pena darles un espacio, incluso en un blog de este tipo.

Se trata del video del nuevo sencillo “Telephone” de Lady Gaga y Beyoncé, que tiene algo de sexy, lésbico, sado y hard. La canción no está mal y el video vale la pena verlo. Espero que YouTube no lo elimine pronto debido al copyright.