lunes, 8 de junio de 2009

Una invitación de bodas muy original - Stop Motion




Blogalaxia Tags:

Stimator.com

Image Hosted by ImageShack.us

Interesante web que calcula el valor de una página web. Parece ser algo más exacta que otras páginas que ofrecen este servicio, ya que se basa en varios parámetros y no solo en la popularidad.

Basta con ingresar el dominio y luego dar click en "calculate".

Hay un inconveniente: el servicio solo es útil para dominios. En caso de sub-dominios como por ejemplo "blogspot" nos devolverá datos irreales. Hice la prueba con este blog y el resultado me dejó entre confuso y emocionado al saber que este blog vale 6 millones de dólares. Luego me enteré del detalle del sub-dominio y volví a la realidad.

En la imagen vemos un ejemplo con la página de Peru.com. Nada mal, verdad ?

Enlace: Stimator


Caja ecológica

Alguna vez pensaste que puedes ayudar al medio ambiente a través de la caja en que viene tu pizza?

Dale un vistazo a este video.



Publicidad de Heineken y.....qué opina Bavaria ?




Y Bavaria ?

Volkswagen Amarok

Image Hosted by ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El primer pick-up de un fabricante europeo llega de la mano de Volkswagen bajo el nombre de Amarok. Su presentación oficial está prevista para finales de año en Sudamérica, si bien el lanzamiento comercial tendrá que esperar hasta la primavera de 2010 -verano del año próximo en Europa-.

La competencia vendrá encabezada por otro gigante todoterreno como el Ford Ranger, en un mercado controlado prácticamente por fabricantes asiáticos como los Toyota Hilux o Mazda B-2500. El Amarok se fabricará en la planta de producción argentina que la firma germana tiene en Pacheco (Buenos Aires).

El nombre “Amarok” proviene de la lengua de los Inuit, que viven en el norte de Canadá y en Groenlandia, y significa “lobo”. Para los Inuit -una etnia esquimal-, el lobo es el rey del mundo salvaje, por su fuerza, su resistencia y su supremacía. En países con lenguas románicas, como es el caso de Brasil y Argentina, entre otras, este nombre se asocia además con su significado literal “ama a las rocas”.

Se trata de un vehículo completamente nuevo que inicialmente estará disponible como pick-up de doble cabina y tracción total. Más adelante, se lanzará también la versión de cabina individual.

Destaca por los eficientes motores y las características líneas de diseño de Volkswagen. El Amarok estará equipado con propulsores TDI common rail de próxima generación. Además, se especula que presentará cifras de consumo y emisiones realmente ajustadas dentro del segmento de los vehículos de 1 tonelada, si bien la marca no ha dado a conocer aún datos oficiales.

Enlace artículo completo: Volkswagen Amarok (fuente: Que.es)

Enlace relacionado: Volkswagen Amarok la nueva pickup se fabricará en Argentina
 

 
 

CD's rayados ? Aquí la solución !

Solo necesitas un horno microondas y algunos productos de cocina.




Blogalaxia Tags:

Galardonan a Vargas Llosa con el Premio Don Quijote de La Mancha

Image Hosted by ImageShack.us

El escritor peruano Mario Vargas Llosa fue galardonado hoy lunes con el Premio Internacional Don Quijote de La Mancha 2009, anunció el jurado en un comunicado.

El autor de novelas como “La ciudad y los perros” y “La fiesta del Chivo” fue reconocido junto con la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal-Arroyo.

Enlace: Noticia completa (fuente Notisistema)


Blogalaxia Tags: