viernes, 4 de diciembre de 2009

Audi A8 hipertecnológico

Audi A8-1

El Audi A8 es uno de los autos con mayor potencialidad tecnológica en el mundo. La versión máxima puede ofrecer características técnicas de alta tecnología que combinan perfectamente con su extraordinaria línea deportiva. Lujo, prestación y calidad. Al nuevo Audi no le falta nada.

El Audi A8 tiene uno de los más amplios comunicados de prensa jamás antes difundidos y en la presentación brilla como una joya que ofrece Multi Media Interface (MMI) con handwriting recognition, es decir, reconocimiento de escritura, un sistema de sonido de 1400W Bang & Olufsen, una doble pantalla de 10.2 pulgadas para los pasajeros y un HDD de 20GB para contenidos multimedia.

También ofrece un innovador sistema de control vocal, conexiones Aux y USB, slot para Memory Card y navegación GPS integrada con visualización de mapas en 3D. El sistema de audio estándar posee 14 parlantes Bose, mientras que la versión de lujo B&O tiene 19 altoparlantes cada uno con canal propio.

Con el reconocimiento de escritura es posible trazar en un touchpad, con el dedo, los comandos, por ejemplo, para el climatizador. Los asientos se acomodan a nuestra posición con 12 variantes automáticas o, en caso de los asientos “comfort”, hasta 22 variantes ambas con pneumatic massage.

Tiene un motor de 372HP V8 que va de 0-100 en 5.7 segundos y una velocidad máxima limitada de 250 Km/h.

Vayan haciendo lugar en la cochera.

Aquí algunas fotos:

Fuente: Slashgear

Ocio: Surprised kitty

Windows 8 llegará en el 2012

Windows 8 - Roadmap

Microsoft ha difundido un gráfico que ilustra su hoja de ruta en los sistemas operativos dejando pocas dudas: Windows 8 llegará en el año 2012.

Esto da a entender que tienen planeada una cierta continuidad en los intervalos de lanzamiento: Windows 7 fue lanzado tres años después de Windows Vista y Windows 8 saldría tres años después de Windows 7.

Por el momento, lo único cierto sobre Windows 8 es esta genérica fecha de lanzamiento.

Fuente: Neowin

JacksonPollock.org: pintar en línea como Pollock

A través de JacksonPollock.org es posible divertirse creando dibujos como aquellos del famoso pintor americano expresionista.

Para crear nuestra “obra de arte” abstracta basta mover el mouse sobre la pantalla y hacer click para cambiar el color.

Presionando una tecla cualquiera del teclado de la PC es posible firmar las obras y al terminar pueden imprimir.

Está disponible también una aplicación para iPhone (enlace, US$1.20).

La herramienta es gratuita y no requiere registro.

Enlace: JacksonPollock.org

Fuente: makeuseof