martes, 16 de junio de 2009

El URL más original de Facebook

Image Hosted by ImageShack.us

Mientras la mayoría de personas, pensábamos en poner en Facebook un nombre de usuario (vanity URL) que tuviera relación con nosotros o con el tema de nuestra página (nuestro nombre o un apodo), apareció esta chica con un vanity url que se llevó el premio a la originalidad: http://www.facebook.com/default.aspx . El nombre se asemeja mucho a la página predeterminada de un sitio web.

De este caso se desprende un pregunta interesante: al momento del registro, podíamos escoger cualquier palabra o conjunto de palabras. En algún momento alguna marca conocida o algún usuario reclamará un nombre de usuario registrado por otra persona ?

Enlace: Hands Down, The Best Facebook Vanity URL


Blogalaxia Tags:

Necesitas inspiración ? Prueba con "Ideas"

Image Hosted by ImageShack.us

Si eres de los que frecuenta Flickr, es seguro que en algún momento (aunque sea casualmente) debes haber utilizado una de las aplicaciones que nos ofrece el portal BigHugLabs de John Watson.

Ahora, esta web ha creado una nueva aplicación llamada Ideas, con el propósito de "brindar inspiración" a aquellos que la necesiten.

Solo es necesario escribir la palabra que les interesa y presionar "Inspire me!" Inmediatamente se mostrarán varias sugerencias relacionadas a la palabra que ingresamos y que pudieron ser extraídas de fotos de Flickr, ColourLoves (paletas de colores), Youtube, Wikipedia, etc.

Fuente: downloadsquad.com

Enlace: Ideas


Blogalaxia Tags:

Denuncia a tatuador que le hizo 56 estrellas en vez de 3

Image Hosted by ImageShack.us


La adolescente de 18 años de edad dice que los tatuajes han arruinado su vida y pide que el acusado le pague el tratamiento para removérselos.

Kimberley Vlaminck, de 18 años de edad, cuenta que acudió a un salón de tatuajes en la ciudad de Courtrai, en Bélgica, y que pagó 89 dólares para que le tatuaran tres pequeñas estrellas en el rostro.

Sin embargo, la adolescente aduce que en el proceso se quedó dormida y que, cuando despertó, vio que la mitad de su cara estaba salpicada de 56 estrellas.

“Es terrible -dice Kimberly al Daily Mail-. No puedo salir a la calle, estoy tan avergonzada. Simplemente me veo horrible”.

Según la versión de la joven, el tatuador no le entendió bien. “Él solo hablaba fragmentos de inglés y francés, pero yo específicamente le dije en mi francés materno, y también un poco en inglés cuando le vi la cara de confundido, que quería que tres estrellitas cerca de mi ojo izquierdo”, explica.

Rouslan Toumaniantz, administrador del centro de tatuajes, dice lo contrario: “Ella estaba despierta y se miró al espejo en varias oportunidades mientras la tatuaban. El problema surgió cuando regresó a su casa y su papá y su enamorado le armaron un lío. Ahora están diciendo que yo la dopé o que la hipnoticé. ¡Es mentira!”.

El procedimiento para borrar las estrellas tiene un costo aproximado de 13.800 dólares, cantidad por la que Kimberly está denunciando a Toumaniantz. Pero inclusive las técnicas más sofisticadas dejarán el rostro de la joven marcado.

Fuente: Diario El Comercio


Blogalaxia Tags:

Starcraft II Beta se acerca

Image Hosted by ImageShack.us

Blizzard Entertainment envió un e-mail este fin de semana pidiendo configurar una cuenta de Battle.net, el servicio multijugador de Blizzard, en espera de la versión beta de Starcraft II. Esta, por supuesto, es la secuela de StarCraft, el todavía popular juego de estrategia de ciencia ficción, para PC, que salió a la venta en el muy lejano 1998.

Blizzard, ha fijado el lanzamiento de la secuela a fines de este año (2009), y una versión beta durante los próximos meses parece ir por buen camino.

Fuente: cnet.com

Enlaces:

Lago Titicaca sigue siendo el favorito mundial

Image Hosted by ImageShack.us

El lago Titicaca ratificó su favoritismo en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, al ubicarse por cinco semanas consecutivas a la cabeza del grupo F, según el ranking publicado hoy por la Fundación New 7 Wonders, organizadora del certamen.

A menos de un mes de que un comité especial de la organización seleccione a los candidatos que participarán en la tercera y última ronda, el Titicaca supera a las cataratas del Niágara y el río Danubio, sus más cercanos perseguidores. La candidatura del lago navegable más alto del mundo es promovida en un trabajo conjunto por autoridades de Perú y Bolivia.

Por su parte, la selva tropical del Amazonas continúa por tercera semana en la segunda posición del grupo E (bosques, parques nacionales y reservas naturales), superado por el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Igualmente, el cañón del Colca, de Arequipa, se mantiene en la segunda casilla del grupo D, que incluye a cuevas, formaciones rocosas y valles.

Fuente: Terra Perú


Blogalaxia Tags: