lunes, 12 de octubre de 2009

80 fondos para el escritorio inspirados en los juegos más famosos

Terminator 3 - The Redemption

El pack fue publicado por Blog Info 360 y todos los fondos están en alta resolución y catalogados en base al tipo de juego.

Enlace: Fondos de pantalla de los juegos más famosos

ARP++: aplicación para la desinstalación de los programas de la PC

ARP

Windows ofrece un sistema para desinstalar las aplicaciones de la PC. Sin embargo, el panel contiene pocas funciones y no muestra una lista completa de todos los programas.

Es por esto que conviene usar aplicaciones externas que ayuden a realizar mejor este trabajo. ARP++ es un pequeño software portátil (no requiere instalación) que ofrece funciones avanzadas para la desinstalación de los programas.

Una vez iniciado, ARP++ presenta una lista de todos los programas presentes en la PC. Basta seleccionar uno de ellos y hacer click en “Remove” para iniciar la desinstalación. La lista que nos presenta es realmente completa ya que además de aplicaciones muestra módulos adicionales y pequeñas aplicaciones de Windows.

No posee otras funciones además del botón “Refresh” para actualizar la lista. Está disponible para sistemas de 32 y 64 bits.

Enlace: ARP++

Fuente: Ghacks.net

Paint.NET 3.5 beta 2 está disponible para descargar

Paint.net

Si están buscando un editor fotográfico gratuito, pueden considerar a Paint.NET como una buena opción.

Nació como una aplicación para sustituir al pobre y simple Paint proporcionado por Microsoft en Windows. Aprovecha la arquitectura .NET Framework y con el tiempo se ha convertido en una alternativa válida a Photoshop. Aún siendo un producto gratuito, no renuncia a gran parte de las funciones que un software de retoque fotográfico debería tener.

La release 3.5 beta 2 necesita, antes que nada, la versión 3.5 de .NET Framework y ofrece una interfaz de usuario compatible con Windows Vista y Windows 7 además de integración con las barras de las aplicaciones y uso optimizado de la memoria.

Enlaces: Página Oficial | Descarga

Fotografía: efecto de reflejo en el agua en nuestras imágenes

WaterEffect

Watereffect.net es un servicio en línea que nos da la posibilidad de insertar el efecto de reflejo en el agua en cualquier imagen o fotografía.

El funcionamiento es muy sencillo: basta con ingresar a la página, hacer click en “Examinar” y escoger la imagen en la que deseamos aplicar el efecto. Luego clickeamos en “Upload now” y listo. Podemos grabarla con el botón derecho del mouse sobre la imagen y haciendo click en “Guardar imagen como…”.

El efecto es realmente bueno y es obvio que se apreciará mejor en unas imágenes que en otras.

El servicio también nos ofrece la facilidad de insertar la imagen en numerosos sitios como redes sociales, blogs, enviarla por email o “embeberla” en alguna página web.

Enlace: WaterEffect.net

Fuente: makeuseof.com