miércoles, 16 de diciembre de 2009

Introducción a Google Chrome

Google Chrome

Este video es parte publicidad y parte introducción al navegador Google Chrome, realizado de forma simpática con un estilo difícil de encontrar en otros videos similares. Vale la pena echarle un vistazo aún así no estén interesados en la aplicación.

Fuente: Mashable.com

45 fondos navideños para el 2009

Fondos navideños

Anteriormente ya les ofrecí algunos (en este enlace) y aquí llegan más. Se trata de 45 fondos navideños para el 2009 gratuitos, en varias resoluciones y con un cómodo calendario para tenerlo siempre a disposición en el escritorio.

Los fondos han sido publicados por Smashing Magazine y los pueden encontrar en esta dirección.

Haciendo click en “Preview” podremos ver la imagen en dimensiones reales, mientras que clickeando las diferentes resoluciones ubicadas debajo, descargaremos el fondo. Si no deseamos el calendario, tenemos la opción “without calendar”.

Para instalarlos solo deben hacer click derecho sobre la imagen y seleccionar “Establecer como fondo de escritorio”.

Enlace: Desktop Wallpaper Calendar: December and Christmas 2009

AppRemover: remover antivirus y programas de seguridad desinstalados incorrectamente

AppRemover

AppRemover es una excelente herramienta gratuita que se encarga de la completa desinstalación de software de seguridad (antivirus, antispyware, etc.) y de la eliminación de aquellos desinstalados incorrectamente y que han dejado algún rastro en la PC.

Una vez iniciado, el programa nos ofrecerá dos funciones de búsqueda: la primera, para desinstalar software de seguridad y la segunda, limpiar la PC de aquellos mal desinstalados.

Seleccionada la opción empezará un escaneo y, al finalizar, mostrará una lista de las aplicaciones sobre las que podemos actuar.

Enlaces:

Ocio: The Muppets - Bohemian Rhapsody

Los archi conocidos Muppets interpretan el clásico de Queen: Bohemian Rhapsody.

Star Wars: The Force Unleashed II – trailer de lanzamiento

Star Wars: The Force Unleashed II

Lucas Arts presentó el trailer de lanzamiento de Star Wars: The Force Unleashed II, siguiente episodio del nada impresionante Star Wars: The Force Unleashed difundido el año pasado para PlayStation 3, Xbox 360 y hace poco para PC en la versión Ultimate Sith Edition.

Tendrá como protagonista a Marek, el aprendiz de Darth Vader y aparecerá en el 2010 probablemente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Filebox: 488GB de espacio online ¡Gratis!

Filebox

Filebox es un nuevo servicio de file hosting que, revolucionando todas las tarifas del mercado, ofrece 488GB de espacio online gratuito.

Si estamos dispuestos a gastar US$ 29.95 al año, el almacenamiento es ilimitado (y otras ventajas más). Si consideramos el costo de un disco duro de 500GB, esto realmente resulta una ganga.

El límite máximo de subidas diarias es de 50 y el servicio permite compartir los archivos y de organizar el contenido en carpetas y directorios.

Para las cuentas gratuitas, los archivos desaparecerán después de un año desde la última descarga.

Enlace: Filebox