sábado, 17 de octubre de 2009

Facial Beauty Analysis: descubrir qué tan bellos somos en base a las proporciones de la cara

Facial Beauty Analysis

Actualmente internet forma parte de nuestras vidas, incluso a tales extremos que ya nos puede decir si somos bellos o no.

El servicio que les voy a presentar obviamente no evalúa las imágenes como lo hacemos nosotros, sino se basa solamente en las proporciones (distancias y tamaños) de algunas zonas de nuestra cara y, según eso, nos da un puntaje que va de 1 a 10.

Hablo de Facial Beauty Analysis y lo encontramos en anaface.com.

Para empezar, debemos cargar nuestra foto. El sitio recomienda subir fotos en las que nuestra cara se visualiza frontalmente. Hacemos click en “Browse” para subir una imagen desde nuestra PC o también podemos ingresar un link en el campo “Enter image URL” si tenemos una foto online. Luego aceptamos las condiciones de uso y elegimos el género.

Se abrirá la imagen y tenemos que adaptar la cara a las dimensiones de la ventana de modo que esté centrada (usamos la mano pequeña) y lo más cerca posible (con el slide).

Marcamos la flecha, que nos dejará agregar los puntos de delimitación que permitirán hacer los cálculos de nuestro puntaje final. Empezamos con el punto 1 usando como referencia la imagen del ejemplo y seguimos hasta tener los 17 puntos.

Una vez indicados todos los puntos, podemos iniciar la evaluación presionando “Next”. A la derecha veremos los resultados obtenidos y el puntaje asignado.

Enlace: Anaface - Facial Beauty Analysis