jueves, 18 de febrero de 2010

StarCraft II: comenzó el beta-testing

StarCraft II Beta testing

Parece una ilusión, pero ¡es cierto! Finalmente llegó el momento que todos los apasionados de StarCraft estaban esperando. Blizzard anunció el inicio oficial del close beta test de StarCraft II: Wings of Liberty.

Las invitaciones se envían a miles de jugadores, por lo tanto deben estar atentos a su bandeja de correo electrónico y buscar el esperado mensaje de Blizzard.

Si quieren tener la esperanza de ser llamados “a la causa”, creen una cuenta en Battle.net y tengan una conducta ejemplar. Podrían recibir una grata sorpresa.

Kaleidocycle: una forma original de imprimir las fotos

Kaleidocycle

Kaleidocycle es una herramienta que permite imprimir fotografías de una forma original e inusual.

Un caleidociclo es un anillo tridimensional formado por tetraedros. Con esta aplicación podemos crear un anillo formado por 6 u 8 origamis unidos como pirámide con 4 superficies hexagonales o cuadradas.

Basta cargar las fotos desde nuestra PC o escoger algunas ya listas para realizar el origami que queremos imprimir, cortar y unir siguiendo las instrucciones.

La imagen del caleidociclo también puedes grabarse.

Entre las imágenes ya listas podemos encontrar, sobretodo, mensajes de amor y algunas dedicatorias a la fiesta de San Valentín.

El servicio es gratuito y no es necesario registrarse

Enlace: Kaleidocycle

Fuente: MakeUseOf

Alan Wake en 6 minutos inéditos de un video

Alan Wake

Alan Wake llegará el 21 de Mayo solo para Xbox 360.

Aquí el video:

 

Juego del día: Shopping Cart Hero 2

Shopping Cart Hero 2

Shopping Cart Hero 2 es un simple juego en flash muy conocido que ha tenido éxito incluso en el iPhone (iTunes link) como para llegar a ser un clásico.

El objetivo es muy simple: usando las flechas del teclado, debemos conducir y saltar el carrito de la compra lo más lejos posible evitando obstáculos y recogiendo los bonus.

Enlace: Shopping Cart Hero 2