jueves, 13 de mayo de 2010

El logo de Google formado por un mosaico de fotografías

Algunos empleados de Google UK realizaron el logo de la empresa con un mosaico formado por 884 fotografías tomadas por ellos en el Reino Unido. El resultado es este mural de 10x20 pies.

Fuente: Quickonlinetips.com

Juego del día: Super Mario Crossover

Super Mario Crossover

Esta vez les traigo Super Mario en una versión algo particular: se trata de una versión en flash del famoso juego de Nintendo en el que podemos encontrar también una serie de otros personajes célebres como Link o Megaman.

Cada protagonista tiene una habilidad y tenemos la opción de cambiar de personaje durante el juego.

Enlace: Super Mario Crossover

HeavyLoad: programa para sobrecargar el CPU y la RAM

HeavyLoad

Cuando se compra una nueva PC, algunos desean realizar pruebas para comparar el nuevo rendimiento con el del viejo computador y así saber si hemos realizado una buena inversión.

Hacer este tipo de pruebas, en algunos casos resulta peligroso, ya que se sobrecarga la PC y pueden ocasionar desperfectos. En este caso, esta herramienta resulta segura ya que está hecha para usuarios no expertos.

HeavyLoad es una programa gratuito disponible en versiones para instalar y portátil que permite estresar al 100% tanto el CPU como la memoria RAM.

Una vez iniciado veremos una simple interfaz en la que podremos excluir los elementos que nos deseamos testear. Para iniciar la prueba bastará con hacer click en “Play” (arriba a la izquierda).

El programa solo realiza la tarea de sobrecargar el hardware, por lo tanto, nosotros deberemos hacer los tests de temperatura en esas condiciones.

Enlace: HeavyLoad

Prince of Persia: The Forgotten Sands – juego en flash promocional

POP: Flash game

Prince of Persia: The Forgotten Sands Flash game es el juego promocional lanzado por Ubisoft para publicitar al juego del mismo nombre.

Tiene el estilo de Canabalt aunque incluye algunas características del juego original.

Enlace: Prince of Persia: The Forgotten Sands Flash game