viernes, 6 de noviembre de 2009

Google reúne toda nuestra información en Google Dashboard

Google Dashboard

Google ha actualizado la página de gestión de las cuentas con Google Dashboard. Una vez que ingresamos, veremos catalogados todos los datos que Google tiene sobre nosotros, por ejemplo el perfil de usuario en YouTube, blogs abiertos en Blogger y todas las aplicaciones que, en general, brinden datos sobre nosotros, incluyendo un historial de todas las búsquedas que hemos realizado y que descubrí precisamente con esta función.

Si la actividad de nuestra cuenta Google es grande (como el 99% de las cuentas, creo), les conviene dar un vistazo a Google Dashboard.

Aquí un video del nuevo servicio:

Enlace: Google Dashboard

Fuente: Google Operating System

Oasis of the Seas: el más grande barco de cruceros del mundo

Oasis of the Seas

Oasis of the Seas es el barco de cruceros más grande jamás construido, un prodigio de técnica y tecnología que ha permitido poner en el agua una verdadera ciudad flotante, una inmensa embarcación alta como un edificio y larga como tres campos y medio de fútbol.

Oasis of the Seas es la nueva insignia del grupo Royal Caribbean que costó 1,400 millones de dólares. Este no es el único número que sorprende, ya que el barco tiene una longitud de 361 metros, una altura de 16 pisos o cubiertas y pesa 225,000 toneladas. Hizo su debut el 1ro de Noviembre de este año en un viaje por el océano Atlántico desde Finlandia hasta Miami.

“Esperemos que no encuentre un iceberg” dicen los más irónicos. Royal Caribbean “Oasis of the Seas” es capaz de alojar un máximo de 6,400 personas a la vez y es el doble de grande del Queen Mary II.

Tiene un lujoso jardín interno (de aquí el nombre de Oasis), centros comerciales, cine, teatros, discotecas, salas de casino, piscinas por todas partes, sauna, gimnasio y todo aquello que pueda ofrecer un crucero moderno.

Algunos datos de los camarotes:

2.769 camarotes repartidos en 37 tipos diferentes:

• Camarotes con balcón (incluidas las 28 Loft Suites y suites): 1.956

• Camarotes exteriores: 254

• Camarotes interiores: 496

• Camarotes con cama/s suplementaria/s: 683

Oasis of the Seas

Oasis of the Seas

Oasis of the Seas

Enlace: Oasisoftheseas

VistaSwitcher, una alternativa al conocido ALT+TAB

VistaSwitcher

VistaSwitcher, que ha llegado hace poco a la versión 1.0.6, es un task manager que sustituye a la ventana de diálogo que aparece cuando presionamos ALT+TAB, dando la posibilidad de hacer scroll en las tareas activas o interactuar directamente con ellas desde el mismo menú, cerrando o minimizando/maximizando la ventana relacionada.

Entre las características principales encontramos:

  • Una interfaz gráfica agradable y personalizable.
  • La capacidad de gestionar múltiples monitores activando la GUI del programa en el monitor activo.
  • La posibilidad de excluir algunas aplicaciones de la lista de tareas visibles.

Como dice el EULA, VistaSwitcher es freeware y, como aclaración, a pesar de que el nombre hace alusión al Windows Vista, la aplicación funciona muy bien en Windows XP y 7. Está disponible en dos versiones para sistemas de 32 y 64 bits.

Enlaces: