viernes, 18 de septiembre de 2009

Juego del día #4: Mad Monday

Mad Monday

Estamos vigilados por un helicóptero de la policía. Nuestra misión es destruir todo lo posible con nuestro auto (incluidos los peatones y señales de tránsito) mientras resistimos a los ataques de la policía.

Controlamos el auto con las flechas direccionales del teclado y disparamos la ametralladora con la tecla “A”.

Enlace: Mad Monday

Monopoly City Streets: se hizo el reseteo

Monopoly

Hace algunos días, el staff técnico de Monopoly City Streets anunció que se haría un reseteo del juego. Por tanto, los datos anteriores al 17 de Setiembre han sido borrados, haciendo que el juego comience nuevamente desde cero y bajo un constante control para evitar sorpresas en el funcionamiento y ventajas de aquellos jugadores que puedan usar algún “truco” para beneficio propio.

Junto al reseteo hay algunas modificaciones como por ejemplo la posibilidad de que una calle cambie de propietario solo una vez al día, eliminación forzada de las propiedades de cuentas inactivas y de la tasa del 3% que había que pagar al comprar una calle si es que ya teníamos otras seis o más.

¿Cómo jugar?

Una vez que ingresamos a la página, lo primero que debemos hacer es buscar una calle. El mapa se enfocará en la zona de la calle que hayamos elegido y ahí tendremos la posibilidad de comprar alguna (si es que la encuentran libre). Los colores que identifican a las calles son: azul=calle comprada, violeta=calle libre y rojo=calle propia.

Una vez que compren una calle aparecerá el formulario de registro y podrán crear el usuario.

Luego, como en el Monopolio original, la idea es comprar calles para ir construyendo edificios y así recibir el alquiler que será nuestra fuente de ingresos. Es lógico que las calles más grandes tendrán mayor espacio para construir pero también serán más caras.

No se limiten a comprar en sus propias ciudades. Pueden hacerlo en cualquier ciudad del mundo, sobretodo porque encontrarán ya muchas calles compradas y será algo tedioso encontrar una interesante.

En la página del juego también encontrarán las reglas del juego y la sección de FAQ (preguntas frecuentes).

Lo mejor es la experiencia propia así que a jugar.

Enlace: Monopoly City Streets

Recuperar los archivos eliminados con Glary Undelete

Glary Undelete

Seguramente alguna vez eliminamos por error un documento o alguna foto importante. Recuperar los archivos perdidos no es necesariamente tarea de alguna empresa especializada. Existen aplicaciones que nos pueden ayudar con esto.

Glary Undelete es una solución gratuita para la recuperación de los archivos, capaz de recuperar aquellos eliminados de dispositivos de almacenamiento conectados. Para esto, se realiza una búsqueda general de los archivos eliminados o una búsqueda filtrada por término, tamaño, fecha o estado de recuperación.

Los tiempos de búsqueda de los archivos eliminados dependerán de las características de la PC, especialmente del tamaño del disco y de la cantidad de archivos. Una vez finalizada la búsqueda, el software mostrará los resultados en la parte derecha y sus respectivas carpetas a la izquierda. Para recuperar un archivo basta con marcar la casilla del archivo y luego presionar el botón “Restore”.

Es importante mencionar que no siempre es posible recuperar un archivo. Esto depende de si el archivo y fue reescrito o no por la PC.

Enlace: Homepage | Download

Fuente y foto: Ghacks.net